Si usted ha escuchado desafortunados casos de pacientes que han experimentado problemas por drogas vencidas o que no lo eran sino que se trataban de placebos, sabrá la importancia de saber comprar medicamentos.
A veces dejamos que nuestra confianza sobrepase los límites. Compramos una medicina con el convencimiento de que está bien preparada o ni siquiera pensamos en ello. En ocasiones ni siquiera las compramos para nosotros(as), sino para otra persona. Estos asuntos son necesarios de tratar sin excusas, y por ello Cuidado y Salud les recuerda algunos puntos esenciales al momento de comprar medicinas o medicamentos.
*Si le toca un(a) médico(a) que escriba las recetas y tiene la famosa “letra de médico”, valga la redundancia, trate de consultar en el mismo centro de salud con otro(a) médica lo que significa lo escrito antes de ir a una droguería o farmacia. Algunas veces los(as) boticarios(as) creen entender todas las fórmulas, y es mejor contar en estos casos con un segundo punto de vista.
*Hágalo sólo en puntos de venta debidamente autorizados. No trate de ahorrarse una cierta cantidad de dinero por comprarlos en un sitio que no tenga la regulación estatal debida.
*Infórmese bien acerca de las dosis que debe ingerir de un determinado medicamento, con qué sustancias puede acompañarlo, qué tiempo es el adecuado para su ingesta y qué hacer en caso de que surjan algunas reacciones inesperadas. No tema preguntar todo lo que necesite saber acerca de este apartado.
*Tenga en cuenta que, si está afiliado(a) a un plan de salud, usted tiene derecho a que esta entidad pague algunos medicamentos por usted. Tenga claro qué medicinas puede suministrarle gratuitamente su plan de salud para que no tenga que hacer un gasto innecesario e injusto.
*Revise bien las cajas y las etiquetas de los medicamentos. Deseche de inmediato las protecciones que le parece que hayan sido violentadas de alguna u otra manera, es decir arrugadas, rasgadas, raspadas, etc.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.