Actualmente los divorcios vienen en aumento y las parejas tienden a durar menos tiempo, tal vez por problemas de comunicación u otros problemas internos, pero siempre es probable tener un matrimonio saludable.
Un matrimonio sano consiste en que las dos partes trabajen en forma positiva y amorosa en la relación. Y así ambos llevan una relación feliz y saludable dónde el respeto y la compañía prevalecen. Pero eso no se tiene de un día para el otro, sino que es un trabajo de todos los días. A continuación te dejamos algunos consejos para que apliques en tu matrimonio.
Cuando estés dudando de la relación o ambos tengan problema, traten de recordar y reflexionar sobre el pasado de la relación. Es bueno que participen en paseos o actividades que hacían cuando la relación era más joven. Por ejemplo, si solían ir de paseo a un lugar determinado, es bueno que se tomen un fin de semana y vuelvan. Así los ayudará a revivir viejas experiencias y recordar porqué se enamoraron.
Siempre es bueno que ambos tengan la capacidad de hablar juntos y expresar todos los sentimientos y dudas. La gente suele pensar que un matrimonio sano no tiene peleas o desacuerdos, pero esto no es así, ya que las discusiones, en forma sana, son buenas, porque ayuda a mostrar puntos de vista. No es bueno ocultar enojes, ya que esto a futuro puede causar resentimientos. Por eso es bueno que siempre se exprese absolutamente todo, por más tonto que pueda parecerle.
También es bueno que se comuniquen entre si todas las cosas, desde las pequeñas a las importantes. Ambos conyugues siempre debe de estar a disposición del otro, aunque no haya mucho tiempo. Esto hará que la confianza crezca y que realmente encuentre un buen amigo en su pareja. Por eso es bueno que aunque no pueda estar siempre en forma física, se comuniquen las cosas por medio electrónico o por mensaje de texto, pero que siempre se estén comunicando.
Es bueno que siempre apoye en las decisiones de su cónyuge, aunque no significa que siempre deba de estar de acuerdo con él. Pero si debe apoyarlo y darle los consejos y su visión para que la otra persona note que aunque no está de acuerdo lo apoya y lo ama.
Y por último trata de sonreír con frecuencia y mantener una actitud positiva. Una actitud positiva es muy importante para que cualquier matrimonio se sienta feliz. En lugar de enojarse por cosas pequeñas trate de pensar en las grandes cosas y ver las cosas más positiva.
Foto: losandes.com.ar
Como Tener un Matrimonio Saludable
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.