Nada más sensual en una mujer que tener unos labios sensuales. Pero aunque no lo creas, es necesario tener un cuidado adecuado de los labios, por eso que vamos a darte unos sencillos pasos para obtener fácilmente unos labios suaves y sensuales. La clave de tener labios sensuales, es prevenir y tratar la sequedad de todos los días.

Cuidado de la Piel Seca

Nada es menos atractivo que unos labios secos y escamosos, esto genera un tacto áspero y desagradable. Por eso es importante tener un cuidado especial, que conste de exfoliar mediante la ejecución de un cepillo de dientes húmedo y pasar suavemente en los labios para aflojar la piel muerte. También puedes utilizar un algodón húmedo y pasar en los labios.

Hidratación de los Labios

Es importante que tus labios estén hidratados constantemente. Para esto puedes pasar vaselina y loción hidratante para labios que venden en cualquier farmacia o perfumería. Incluso muchos cuentan con sabores lo que genera una sensación agradable al besar y son perfumadoras.

Si eres nerviosa y te masticas los labios, trata de evitarlo. Hay personas que tienden a pellizcarse los labios, lo que es importante que evites estas actitudes ya que lo que hacen es empeorar el aspecto de tus labios y así nunca se mejorarán. Para esto nada mejor que utilizar brillos labiales o los lipstick para no tocarte los labios.

Si estás en un ambiente de aire acondicionado que sea muy seco, es importante que cuenten con un lipstick  a mano para poder contrarrestar el efecto de sequedad.

Para mantener los labios hidratados también es importante que bebas mucha agua, así evitarás la deshidratación que puede generar el agrietamiento de los labios.

Si tienes la costumbre de lamerte los labios, evítalo, ya que la saliva sólo genera humedad en el corto plazo y cuando se evapora, los labios quedan más secos y así es como se agrietan.

Esperamos que sigas estos simples consejos y puedas obtener los labios sanos y sensuales que buscas.

Cómo Tener Labios Saludables

Foto: imujer.com

Cómo Tener Labios Saludables



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora