Si no te sientes satisfecho con tu altura, hay algunos métodos que puedes aplicar para cambiar tu situación.  Lo importante es entender que cualquiera de los métodos que escojas podrán llevar su tiempo y antes de optar por este u otro método, consultes con tu médico para que también te pueda dar sus sugerencias y avale tu salud para comenzarlos.

Comienza por hacer ejercicios de estiramiento. Si los practicas a diario, podrás aumentar hasta 3 pulgadas de altura. Por supuesto que necesitarás tiempo para ver los resultados, ya que es necesario que se atravieses por tres niveles de desarrollo. El primer nivel trata del desarrollo de los músculos de la espalda. El segundo nivel es la descompresión espinal y enderezarla. Por último el tercer nivel es la regeneración progresiva del disco espinal y así el estiramiento vendrá. Para hacer esto trata de hacer ejercicio a diario y por un tiempo de 30 a 60 minutos. Tampoco te sobre exijas y trata de ir de a poco. Si duele para inmediatamente.

Otra forma es tomar suplementos de crecimiento. En el mercado existen varios tipos, pero lo importante es asegurarse de usar los que contienen glucosamina, aminoácidos y multivitaminas. Estos ingredientes son necesarios para ser más alto. Con estos suplementos podrás crecer de 2 a 3 pulgas. Lo importante es encontrar el suplemento indicado, para ello te recomendamos que tengas una cita con tu médico para que te de su sugerencia al respecto.

Las hormonas sintéticas de crecimiento humano también son usadas para crecer de estatura. Con estas hormonas podrás crecer hasta 5 pulgadas. Pero poseen efectos secundarios que sería bueno que los tengas en cuenta y varían de persona en persona. También son muy costosos y por lo general acceder a través de receta médica.

También existen las operaciones de alargamiento. Es un procedimiento donde se colocan barras internas dentro de las extremidades y se ajustan periódicamente. Este método te puede garantizar 1 pulgada por mes de altura y darte un máximo de 12 pulgadas. Por supuesto que es un procedimiento muy costoso y en algunos casos muy doloroso.

Como hemos visto, las opciones son varias. Cualquiera de ellas llevará un tiempo y pueden resultar peligrosas, por eso es importante tomar la decisión con cautela y consultar a tu médico de cabecera para saber si realmente es necesario someterse a estos procedimientos o si tu salud es apta para soportarlos.

 

Foto: silose.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora