Los rayos del sol pueden ser muy perjudiciales para la piel de todo su cuerpo, incluyendo sus manos. Mucha gente ahora piensa en proteger sus ojos del daño del sol, sin embargo, las manos a menudo son olvidadas cuando se trata de protección contra el sol y el cuidado anti-envejecimiento. A menudo se dice que si quieres saber la verdadera edad de una persona debes mirar sus manos. El daño solar en sus manos puede manifestarse en forma de arrugas, flacidez de la piel, piel cetrina, manchas por el sol y la sequedad. Puede, sin embargo, tomar medidas para revertir el daño y mejorar el aspecto de la piel en sus manos.
Use protector solar diariamente. Debes empezar a usarlo religiosamente si deseas mejorar el aspecto general de la piel en tus manos. Si no proteges tu piel del sol, todos los pasos a seguir para revertir el daño ya existente serán inútiles. Si vas a pasar largo tiempo en el sol, volver a aplicar un protector solar de amplio espectro cada pocas horas. Vuelva a aplicarlo inmediatamente después de nadar o de una sudoración excesiva.
Habla con tu dermatólogo sobre las cremas con retinoides tópicos. Estas cremas estimulan la regeneración celular, lo que significa que tu cuerpo va a producir células nuevas más rápidamente. . Para ello necesita una receta para estas cremas.
Compra cremas para las manos que contengan vitamina C. Este ingrediente natural se ha demostrado que neutralizan las toxinas que se producen en la piel como resultado de la exposición al sol. Con la aplicación regular, la gente ha encontrado que tienen un menor número de manchas solares y menos arrugas.
Hazte un peeling químico en tus manos. Esto implicará un técnico autorizado o al médico la aplicación de productos químicos para el dorso de las manos. Las sustancias químicas que reaccionan con la piel, queman las capas superiores de la piel, dejándola así más fresca y más joven a la piel abajo.
Habla con tu dermatólogo sobre la microdermabrasión para tus manos. Este es un procedimiento que utiliza una máquina de pulido de tipo para exfoliar lejos las capas superiores de la piel. La microdermabrasión es exitosa, en la noche reducirá la apariencia de las líneas finas.
Considera la posibilidad de los tratamientos con láser para el dorso de las manos. Los láseres han demostrado tener éxito para la reducción de la aparición de pecas, los capilares rotos, líneas finas e incluso cánceres en estadio precoz de la piel. El láser quema las capas superiores de la piel por lo que esperan enrojecimiento, irritación y la inflamación después de cada tratamiento. Tu médico te recomendará la cantidad y la fuerza de los tratamientos que necesitas, pero casi todo el mundo requiere una serie de sesiones.
Foto: lamujeren.blogspot.com
Cómo Revertir el Daño Solar en tus Manos
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.