Las afecciones relacionadas con el corazón son uno de los problemas que más acosan en el mundo por su alta gravedad y por el número de casos que en efecto se acumulan de las mismas. Los casos de hipertensión, presión baja, ataques cardíacos, disfunciones en los movimientos del mismo, son parte de un cuadro que ha preocupado durante mucho tiempo a las autoridades médicas. Los hombres y las mujeres culpan muchas veces al ambiente o al estrés por estos malos reportes. Sin embargo, muchas veces desconocemos o queremos desconocer que nosotros(as) mismos(as) muchas veces somos causantes de estos tristes problemas en contra de nuestro bienestar. Cómo prevenir las enfermedades del corazón se puede hacer de manera activa y consecuente con el desarrollo de una vida saludable y mejor equilibrada.
*Manejemos mejor las tensiones diarias. El grave daño que hacemos a nuestro interior al dejarnos arrastrar por emociones negativas como dolor, ira, antipatía, resentimiento, miedo, etc., puede ser una carga extra obviamente para el músculo cardíaco. ¿Ha notado tal vez que le aumentan las palpitaciones molestas por no saber controlarse y entregarse ante los malos hábitos de comportamiento? Esto se debe a que el cuerpo se mantiene en un estado de alerta innecesario. Ello además causa una tensión nerviosa que no puede ser para nada benéfica hacia el trabajo de la bomba cardíaca. Recuerde que por cada pausa que usted hace para respirar con tranquilidad, llenarse de calma y tomar las cosas con mejor actitud es un excelente aliado para su corazón que merece un gran cuidado.
*No se entregue con irreflexión al sedentarismo. No tiene porqué convertirse en un o una atleta o ser un ratón o una ratona de gimnasio. El sedentarismo es más fácil de combatir de lo que usted tal vez piensa, pero como en todo lo complicado y lo sencillo sin la voluntad enérgica nada o poco se puede hacer. Si usted tiene un trabajo que le obliga a estar sentado(a) muchas horas o todo el día o casi todo el día se mantiene acostado(a), trate de hacer pequeños movimientos como estiramientos de espalda, movimientos alternos del cuello, flexiones de las piernas, para que su cuerpo aprenda poco a poco a acostumbrarse al movimiento. Esto si se toma como una rutina, puede ser de gran alcance y bienestar para el corazón. Pero, ¡ojo con lo que come! Puede ser que se mueva lo suficiente, pero si no consume lo debido se estará haciendo a usted mismo(a) un gran perjuicio.
*¡Coma lo mejor posible! Nada de abusar de alimentos fritos o muy condimentados. Reducir o evitar el consumo de alcohol y de gaseosas. No tener como excusa la fatiga para consumir chocolates o muchos dulces. Tomar mucha agua.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.