Muchas personas ya saben todo lo perjudicial que puede significar se adicto a los cigarrillos, desde enfermedades del corazón, enfisema, y cáncer de pulmón, el tabaco afecta muchísimo a la salud oral y a la piel. El fumar puede además ser peligroso para los niños no nacidos cuyas madres fuman durante el embarazo, el fumar cigarrillos es un hábito muy difícil de romper y la urgencia llega a volver loco a muchos adictos cuando intentan romper el difícil hábito de fumar. Existen varios programas para dejar de fumar que ayudan a algunas personas, pero uno de los principales problemas con los fumadores recalca en la necesidad de fumar.
Para poder solucionar un poco la urgencia, primero se debe encontrar un reemplazo para la fijación oral que ha adquirido el fumador a través del tiempo. Cuando una persona tenga la necesidad de fumar, ofrecerle goma de mascar o algún que otro bocadillo simple como lo son los caramelos o las galletas para así poder tener la boca ocupada y resistir la tentación de agarrar nuevamente algún cigarrillo.
Muchos adictos mantienen un cuaderno a mano para anotar cuando aparecen sus antojos. El llevar un registro de lo que está sucediendo cuando se experimenta la ansiedad ayudara a entender por qué se tiene estos ataques. Una buena solución también es la de planificar actividades para los momentos en donde se posee la mayor cantidad de antojos. Por ejemplo, si una persona posee muchas ansias de fumarse un cigarrillo luego de las comidas, tener un plan para ese momento nunca viene mal, un paseo o alguna actividad tranquila para sacarse la ansiedad es siempre la mejor opción.
Hable con su médico acerca de alguna terapia de reemplazo de nicotina. Desde parches, pastillas, chicles e inhaladores, todos pueden ayudar a relajar la ansiedad y la urgencia.
Mantenga una lista de todos los resultados positivos para dejar de fumar. Cuando aparezcan signos de ansiedad, mirar la lista y leerla para su mejor confort y tranquilidad. En la lista se incluirán cosas importantes como beneficios para la salud, beneficios sociales y aceptación de su persona en los distintos aspectos de un adicto en recuperación.
Foto: conectadosdesdeisrael.blogspot.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.