Una de las partes más sexys de una mujer es el cuello. Aunque suene increíble sí que lo es! Ningún hombre se resiste a besar, oler y acariciar un sensual cuello femenino. Sin embargo el cuello también refleja el paso de los años, esos incómodos pliegos no se ven lindos en una mujer, es por eso que es importante que lo mantengas siempre cuidado.
Para que le digas adiós o prevengas esos plieguecitos te daremos una serie de ejercicios para que los tengas en cuenta. Solo basta con una sencilla serie de ejercicios, y así podrás lograr mejorar su aspecto en poco tiempo. Debes tener en cuenta que como es una zona muy delicada estos ejercicios debes realizarlos con mucha suavidad y no sobrepasarte de realizarlo más de tres veces por semana.
- Elevaciones frontales. Debes sentarte con las manos sobre tus rodillas y los pies separados a la altura de las caderas. La espalda debe estar recta, lleva tu cabeza hacia adelante, como mirando hacia abajo y sin mover el torso y toma aire. Luego exhala mientras vuelves a la posición inicial. Repite el ejercicio pero en esta oportunidad llevando tu cabeza hacia atrás. Esta serie puedes repetirla tres veces.
- Flexiones y extensiones. Debes sentarte en una silla, tu espalda tiene que estar bien apoyada sobre el respaldo y coloca las manos sobre las rodillas semi-abiertas, a la altura de las caderas. Con tu espalda bien recta, inhala mientras bajas el mentón hasta tocar tu pecho y exhala cuando inclinas tu torso al frente, mientras llevas el mentón lo más adelante posible. Puedes repetir el ejercicio tres veces.
- Inclinaciones laterales. Manteniendo la misma posición inicial del ejercicio anterior, inspira mientras inclinas la cabeza hacia un costado llevándola hacia un hombro. Exhala mientras vuelves a la posición inicial y repítelo para el lado opuesto. Puedes realizar cinco series de este ejercicio.
Estos ejercicios son ideales para disminuir la papada y las arrugas del cuello. Con estos ejercicios no tendrás por qué esconder más tu cuello bajo pesadas bufandas, camisas o chaquetas. ¿Los realizarás? Empieza tu rutina a partir de ahora, no dejes pasar mucho tiempo y dile adios a esas arruguitas…
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.