Si bien ya hay una serie de kits de primeros auxilios disponibles para la compra, a veces hay suministros muy necesarios que no están incluidos. Es por eso que decidimos brindarte esta guía para que nada falte en tu kit de primeros auxilios y puedas educar a tu familia sobre su uso.

Cosas que Necesitarás:

  • Una caja resistente al agua, que sirva como recipiente del kit
  • Suministros para lesión: lavado antiséptico, vendas, gasas, esparadrapo, anestésico y antibióticos
  • Instrumentos médicos (guantes, pinzas, tijeras)
  • Medicamentos con receta (si los usan en la casa)
  • Extras: número de teléfonos importantes, carnet de salud, etc

Trata de escoger una pequeña caja o una bolsa portátil que puedas trasladarlo fácilmente. Y es importante que sea resistente al agua por si se vuelca algún líquido o por si tienes que sacarlo fuera de la casa.

Es importante que tu kit de primeros auxilios cuente con todos los implementos médicos necesarios. El número de cada elemento dependerá del tamaño de tu familia, pero cuando se trata de vendas, gasas y otros elementos ligeros, cuanto más cantidad tengas mejor. Pero siempre asegúrate que tengas un lavado antiséptico, esparadrapo, espray o loción anestésica, vendas de diferentes tamaños, vendas adhesivas (o cinta leuco), guantes, crema antibiótica, tijeras y pinzas.

También es bueno mantener otros elementos secundarios. Por ejemplo, si en la familia hay gente con alergia, es bueno que tengas algunas vacunas o medicamentos antialérgicos prescriptos por tu médico.

Tu kit de primeros auxilios también debe incluir los suministros médicos necesarios como vendas, ungüentos, y todo aquello que sea importante para la salud de tu familia.

Es importante que tu kit de primeros auxilios esté separado en dos secciones, una que tenga los suministros básicos y otro con los medicamentos. A la vez es importante que eduques a toda la familia sobre el kit, explicando dónde se encuentra y qué tipo de medicamentos y que cosas podrán encontrar y cómo se utiliza cada uno.

Ten en cuanta de prepararlo bien con todo, ya que cuando se necesite no sabes en qué circunstancia puedas estar y deberá de ser necesario que tenga todo lo necesario y que cualquier integrante de la familia lo pueda usar.

Y por otro lado, déjalo al alcance de todos, con un cierre correspondiente y haz que lo que uses, lo puedas volver a reponer para que nada quede fuera de lugar.

Como Hacer un Kit de Primeros AuxiliosFoto: china-firstar.com

Como Hacer un Kit de Primeros Auxilios



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora