Si tu niño está teniendo problemas de conducta y temes que arme un bochorno en público, sigue los siguientes consejos que te dejaremos a continuación para que puedas dominar las situaciones complicadas.
Cuando sea posible, trata de poner un horario para salir en público con tus niños. Ten en cuenta que debes evitar cuando esté cansado, ya que no podrás esperar nada positivo cuando un niño esté cansado o con hambre, por lo tanto cuando tengas que ir al supermercado o hacer salidas sociales, trata de que tu niño no tenga hambre o cansancio.
Si necesitas estar un tiempo prolongado con tu niño, trata de tener bocadillos saludables y que le gusten para cuando tenga hambre, de esta forma no tendrás que presenciar berretines o mal comportamiento.
También es importante que prepares a tus niños a la hora de salir. Háblales sobre a dónde vas, que van a hacer y cuánto tiempo estarán afuera. De esta forma el comportamiento mejorara ya que el niño tiene una idea de lo que va a hacer y cuánto tiempo va a llevar. Mejorará su carácter en forma increíble.
Ten siempre en cuenta que los niños necesitan saber qué esperan de ellos, por eso es bueno que le expliques y le pongas lo que tú esperas de el en la salida. Si vas al supermercado, debes explicarle que no es un viaje para conseguir dulces o juguetes, sino que para comprar los comestibles que se necesitan para el hogar. Así tu niño comprenderá su papel y cuál es su responsabilidad dentro del viaje. Y los berrinches y sus expectativas de pedir cosas será mucho menor.
Ofrece recompensa a tus niños cuando se comportan bien en público. Trata de que ellos se sientan recompensados cuando cumplen con tus expectativas. Y también trata de amenazar si el niño no se comporta bien. Por ejemplo “Si te portas mal en el supermercado, no podrás ver la televisión” y está será una forma de que el niño mantenga su comportamiento.
Como verás todo se trata de mantener una buen comunicación con tu niño y marcar límites. A la vez recompensar y marcar el buen comportamiento. Si mantienes estas simples reglas, verás como el comportamiento de tu niño va a mejorar en gran manera.
Foto: adolescente-embarazada.blogspot.com
Cómo Hacer que los Niños se Comporten en Público
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.