La agresión no solo abarca la violencia física, sino todo el comportamiento grosero a todos los problemas sobre la ira son las distintas formas de agresión. Con todo esto muchas personas pueden preguntarse porque algunas personas  están siempre en calma, mientras que otros parecen perder la cordura y los estribos ante la mínima molestia. La respuesta a esto puede ser bioquímica.  Todas las propiedades naturales y los productos químicos tanto en seres humanos como en animales son de gran influencia en los temas sobre la agresión.

Según un estudio, se revelo que la inyección de corticosterona (la hormona  humana del estrés) en las ratas, las cuales se parecen neurológicamente a los humanos, provoco en los animales una reacción de estrés agresivo.  Con los posteriores estudios, se podrá saber y explicar las causas de los ataques de ira como la de muchos conductores de vehículos, trabadores y personas en distintos tipos de situaciones. También se podrían explicar el porqué de las muchas reacciones violentas sobre las personas con problemas familiares.

La hormona masculina de la testosterona  es famosa por una supuesta tendencia a incrementar la agresividad, sin embargo estudios recientes revelan que esto no solo es un mito, sino que también incluso puede disminuir la agresión. Según este tipo de estudios, un aumento de la testosterona no siempre genera un causante de agresión, sino que también puede hacer que la gente participar en un comportamiento mucho más cooperativo.

La serotonina  es un bioquímico importante para estimular  las sensaciones de placer y felicidad. A su vez, no es de extrañar que este producto químico juegue un papel fundamental en la regulación de las emociones  contra la agresividad impulsiva y la conducta temeraria. Esto funciona como un inhibidor para mantener el control sobre las reacciones agresivas. En otras palabras, la falta de serotonina hace que una persona mucho más propensa a atacar, perder la paciencia o el recurso de la violencia en momentos de estrés social.

Mientras que la serotonina se sabe que puede mediar la agresión, la sustancia química está determinada por la forma del cuerpo que la recibe.

Foto: 3.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora