Con el mal tiempo, los gérmenes abundan y siempre son los causantes de las enfermedades más comunes como la gripe y otras más complicadas como la hepatitis. Por ejemplo, el mango de los carritos de compra son una bomba de gérmenes, en el transporte público y en todo lado dónde compartas cosas con multitudes.
Los virus y bacterias están en todas partes y los más comunes son la salmonella, listeria, Ecoli, compylobacter y clostridium.
Por otro lado algunos gérmenes son una parte necesaria de la vida, hay cerca de 200 especies que viven en simbiosis en el cuerpo humano y realizan tareas necesarias como el de comer células muertas de la piel. Vale mencionar que los seres humanos tienen más células bacterias que células humanas. Si bien hay bacterias “buenas” también las hay las que provocan serias enfermedades, pero tampoco puedes vivir dentro de una burbuja de plástico, sino que tomar algunas precauciones para ahorrar un serio problema.
Es bueno que seas un ejemplo y que puedas también enseñar a los demás algunas buenas prácticas de higiene en el hogar. Los niños aprender rápido y los más grandes si siguen estas reglas podrán ayudar a la higiene del hogar. Es importante que la higiene de manos se de luego de ir al baño o de manejar instrumentos que puedan estar infectados
Cuando estés en un baño público trata de hacerlo de la puerta y no de las manijas. Y cuando estés en el inodoro trata de centrarte sobre el papel higiénico y siempre asegúrate de tener alcohol en gel el bolso para poder higienizarte una vez que sales.
Cuando estés en el supermercado muchos ofrecen toallitas de cloro que puedes utilizar para sostener el carro. Y evita poner las manos en tu boca o frotarte los ojos.
También es importante que laves tus productos frescos con un chorrito de lavandina. Muchas frutas y verduras son roseadas con insecticidas que son muy venenosos para la salud y muchos de ellos vienen con estos venenos, por lo cual es bueno que lo laves en forma adecuada.
Evita estar cerca de personas enfermas, si tienes que hacerlo toma las medidas necesarias para mantenerte alejado del foco. Para esto utiliza alcohol en gel y toallitas húmedas en forma seguida para eliminar gérmenes.
Foto: ycomo.net
Cómo Evitar Gérmenes en Público
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.