Convertirse en una persona sedentaria es algo difícil de salir, ya que la pereza para realizar actividades diarias te llevan a un estilo de vida sedentario. Esto te puede conducir a varias complicaciones de salud, como la obesidad la cual te conduce a complicaciones más graves. Para no llegar a la máxima pereza y a la obesidad deberás empezar a trabajar en un estilo de vida más saludable, con una dieta equilibrada y un buen ejercicio diario.
No duermas más de las ocho horas diarias, que son las suficientes que se necesitan dormir, ya que cuantas más horas de sueño tengas más perezoso puedes llegar a ser. Cuando tu despertador suene no te quedes más tiempo en la cama, es mejor levantarte y comenzar tú mañana con un poco de ejercicio si no tienes nada para hacer. Si notas que tienes una falta de energía en la tarde, tomate una pequeña siesta de 20 minutos, pero no más, porque puedes caer en el patrón de dormir en exceso.
Elige algún tipo de ejercicio que te guste hacer y también elige la hora para realizarlo, esto te servirá a bajar peso de más o mantener tu peso actual, esto según lo que quieras.
Realiza ejercicio regularmente, ya sea: natación, ciclismo, correr, esquiar, baile aeróbico o caminar. Estas son algunas de las actividades entre las que puedes optar para realizar. Para disfrutar al máximo de lo que te gusta hacer, puedes escuchar música o mirar televisión mientras realizas ejercicio.
Comienza con ejercicio fácil y poco, y ve aumentando la duración y la fuerza de tus ejercicio, poco a poco. Para sentirte más estimulado y compartir tú progreso busca un amigo o compañero para realizar tu entrenamiento físico.
Si es necesario deberás cambiar tu dieta. Deja de consumir alimentos que sean altos en grasas, azucares y carbohidratos procesados. Intenta no comer abundante en pocas horas antes de acostarte, y si es posible solo cena unas frutas. Se aconseja una dieta que incluya cinco o seis comidas pequeñas durante todo el día. En esta dieta deben incluirse verduras y frutas, y otros alimentos que te gusten pero que estén libres de excesos de grasa, dejando de lado toda la comida que sea chatarra.
Tanto el ejercicio como la dieta son importantes para evitar el sedentarismo y poder obtener más energía cada día.
Foto: foro.univision.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.