Los masajes pueden ir o no acompañados de un buen aceite para masaje para poder hacer más gratificante la experiencia de sentir unas manos que se mueven con gracia sobre la piel, de modo que el equilibrio interno se pueda ver de alguna manera restablecido por la acción relajante y vigorizante a la vez de un adecuado frotamiento sobre la superficie exterior. Para las personas que gustan de dar un masaje acompañados con aceites especiales, bastan algunos consejos útiles que pueden colaborar gratificantemente en este tratamiento que puede ser considerado estético y sicológico, porque la relación mente-cuerpo como en las demás actividades de una persona es importante dentro del embellecimiento general o el mejoramiento de nuestras potencialidades naturales.
Los aceites para masajes vienen en distintas presentaciones, por lo que hay frascos o botellas que vienen con accesorios tales como dispensadores o bien en forma de aplicador normal; escoja el que le permita el tipo de contacto que usted quiera tener con la persona a masajear. Si usted quiere sentir primero el contacto del aceite en sus manos, es recomendable que use aquellos con aplicador normal, para que pueda regular la cantidad precisa que va a ir directo a la palma de su mano y luego al cuerpo del individuo. En cambio, si usted es lo de que prefiere que el aceite para masaje sea sentido por la persona antes de que disponga lo mejor de su conocimiento a este acto sublime, use uno con dispensador, como si estuviese rociando chocolate sobre un pastel: este es uno de los contactos más apetecidos en el masaje.
Dependiendo de la zona del cuerpo, también se pueden escoger los aceites perfumados o no; para la parte trasera del cuello y la parte alta de la espalda, los brazos, las manos y los pies, son recomendables los aceites que tengan esencias florales o de productos naturales como chocolate, vainilla o pomelo, para que estas partes además de sentirse relajadas conserven por un buen tiempo un olor agradable. Para el resto bastará un aceite que pueda actuar como absorbente de la humedad, o bien uno que llaman de base para complementar un masaje general si esa es la idea que se pretende con el movimiento de manos correspondiente.
Hay aceites calientes y aceites neutrales para masaje, que se deben saber aplicar sobre diversas zonas del cuerpo. Por ejemplo, los primeros nunca deben ir directamente sobre el pecho, porque comprometerían directamente al sistema respiratorio. Los aceites neutrales para masaje caen bien en casi cualquier situación y se pueden usar con toda confianza en casi todas las partes del cuerpo.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.