Una dieta solida y una rutina de ejercicios puede ser derrotada fácilmente por un exceso de bocadillos. Si bien se puede tomar una hora para quemar 500 calorías, una persona puede fácilmente consumir esas 500 calorías de un bocadillo que pueda durar 10 minutos. Muchas veces la urgencia de comer es generalmente algo que no esta planeado, y de repente se puede poner por encima de la ingesta diaria de calorías. No solamente deben de tener un gusto de merienda, sino porque también estos productos son baratos y fáciles de preparar por lo que es mas probable que estos bocadillos estés mas disponibles.
Cada dieta exitosa debe tener un solido plan de lucha contra las tentaciones de bocadillos para mantener el rumbo correcto y evitar las tentaciones.
El primer paso sera no comprar los bocadillos. Por mas que tengamos la tentación, estos ya vienen preparados y son fáciles de llevar, por lo que fácilmente están disponibles en cualquier momento del día y en cualquier momento de debilidad. Entonces es mucho menos probable que se tiente con una comida la cual se tiene que cocinar, ya que podemos fraccionar o comerla de un solo momento.
Las comidas bien balanceadas deben consistir en una porción de clorhidratos, una porción de proteínas y sobre todo verduras. Al digerir los clorhidratos rápidamente podemos obtener energía suficiente para todo el día. Dejando de comer hidratos de carbono se crea un déficit de energía. El cuerpo lucha contra los deficits por hacer que se sienta hambre, haciendo que se busque alimentos para obtener mas energía.
Lo ideal seria comer tres comidas balanceadas al día en un horario consistente. Esto nos lleva a un mecanismo del cuerpo, que al saber que llega la hora de comer se pone en alerta. Comer seis comidas pequeñas al día también puede ser tomado como un buen factor ya que mantiene su metabolismo y da un flujo constante de nutrientes. Esto para muchos todavía puede ser poco practico.
Un litro de agua es también muy recomendado para luchar contra los bocadillos. Muchos alimentos contienen agua por lo que el apetito es a menudo una señal de que el cuerpo se esta quedando deshidratado. El agua es también esencial para que la fiebre deje esa sensación de saciedad. Cuando la fibra en la dieta tiene suficiente agua, esta se expande y ocupa mas espacio en su estomago.
Foto: chicade15.com
Còmo Dejar los Bocadillos
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.