Si tu eres  el tipo de persona que tiene que  si o si tomar una taza de café por la mañana o no puedes dejar  de tomarlo por mas que desees abandonar  tu rutina y te has dado cuenta que tienes un problema con la cafeína entonces si  deseas poder tener la voluntad  para tratar de liberarte de este problema, entonces tu podrás beneficiarte de las medidas que te ofrecemos  a continuación para poder conseguir por  uno mismo el abandono de  la cafeína y  marchar en un camino hacia una vida mas sana.

Al igual que con cualquier otra adicción, hay que admitir que a ti mismo  el  consumo de cafeína  te está causando muchos problemas emocionales o físicos y decidir  que estás dispuesto a tratar esto como un problema que debe resolverse. Haz un plan para dejar  reemplazar el desayuno. Lo más importante es decidir si tú vas a salir de todo esto  de golpe con respecto a la cafeína o si sólo  vas a relajar un poco tu consumo de cafeína diario. De cualquier manera puede funcionar, pero tu tienes que decidir de antemano que enfoque le darás y  como aferrarte a el. El para comenzar, intenta primero variar el café con la leche y a medida de que los días pasen intercala mas leche que café, cuando sientas un cambio positivo y te des cuenta de que de a poco las ganas de consumir cafeína están desapareciendo, entonces sabrás que estas haciéndolas cosas bien.

Es necesario hacer un compromiso contigo mismo para seguir adelante y poner fin a esta adicción. Es posible que desees escribir un contrato y firmarlo o pasar por algún tipo de ritual que hará de este un plan sólido para ti, no esta de más siempre llamar a algún amigo u amiga para que te ayuden de a poco a deshacerte de todos los productos con cafeína que se encuentran en tu casa.  Con esto no decimos de tirar todo de golpe. Si ves que tú no puedes hacerlo, simplemente no lo hagas, pide ayuda y que otro se encargue de la tediosa tarea. Recuerda siempre que la fuerza de voluntad es fundamental para salir de cualquier tipo de adicción.

 

Foto: wwwimage.cbsnews.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora