Nada menos que seis de cada 10 niños y un 45 por ciento de los adolescentes se muerden las uñas, según los informes del sitio Web de WebMD. Morderse las uñas es un hábito que puede sorprenderte sin que siquiera seas conscientes de ello. El estrés o el aburrimiento tienden a causar el hábito. La práctica puede arruinar la salud de tus dientes y uñas, los daños en general son poco saludables si sus manos están sin lavar.
Utiliza un par de trucos para romper el hábito:
Mantén las manos ocupadas cuando sientas la tentación de morder las uñas o juega con tus cutículas. Ten a mano desechos de papel y una pluma contigo, luego trata de hacer garabatos para mantener las manos ocupadas.
Mantén tus uñas cortas y cuidadas. Esto funciona como una especie de truco de psicología inversa. Con la pulcritud y la limpieza de las uñas recién cuidadas, no querrás arruinar lo que acabas de hacer, dando lugar a no morder.
Usa guantes siempre que sea posible para que tus uñas no estén disponible para ser mordidas.
Trata de comprar un pulimento de lucha contra la mordedura de uñas en la farmacia. Se trata de una especie de esmalte de uñas transparente. Si te muerdes las uñas con el esmalte, sentirás una amargura horrible en la boca. Esto disuadirá a tu hábito y entrena a tu cerebro para que deje de morder. En cuanto a los hombres que se comen las uñas.
Morderse las uñas es un hábito repugnante que puede hacer que las uñas queden feas. De acuerdo con el Washington Post, los hombres son más propensos a morderse las uñas que las mujeres. Morderse las uñas es generalmente el resultado de un hábito nervioso. Las mujeres tienden a usar otras maneras de reducir el estrés. Como todos los malos hábitos, parar de morderse las uñas puede ser un desafío enorme.
Otra manera de parar de morderte puede ser recortar las uñas y mantenerlas bien cuidadas. Córtate las uñas lo suficientemente cortas como para que no seas capaz de morderte.
Sumerge las puntas de los clavos en alumbre o vinagre. También se puede sumergir la punta en la pimienta de cayena. El sabor amargo o caliente impedirá morderse las uñas. Ten cuidado al poner cualquier cosa en las uñas, si tienes un rasguño leve que podría irritar su piel.
¡Esperemos que puedas terminar con este hábito!
Foto: consejoguia.com
Cómo Dejar de Morderte las Uñas
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.