Los cigarrillos se han fabricado para ser adictivos, por eso los cigarrillos y otros productos de tabaco son muy difíciles de eliminar de la vida de las personas, cuando estas ya tienen una adicción. Los fumadores tienen muchas razones para dejar de fumar, tanto físicas, sociales o financieras, por esto muchos fumadores han intenta dejar de fumar en algún momento de sus vidas, alguno de ellos con éxito y otros no. Pero, si no has logrado salir del vicio, es porque quizás no has realizado el tratamiento correcto. Pero es posible dejar de fumar con éxito, siguiendo algunos pasos, que encontraras a continuación.

Primeramente debes crear un plan y elegir la fecha en la que dejaras de fumar. Si estas consumiendo algún tipo de antidepresivo para dejar de fumar, se recomienda por parte de los médicos que se tomen dichos medicamentes durante dos semanas antes de salir del vicio.

Comenta a tu familia, amigos y compañeros de trabajo o estudio que en tal fecha dejaras de fumar. Las demás persona pueden ser de mucha ayuda a la hora de que tomes la decisión de dejar de fumar, ya que te pueden animar a mantener tu palabra y pueden dejar de ofrecerte cigarrillos.

Si tu pareja o algún integrante de tu familia, que vive en tu misma casa fuma, invítalo para dejar de fumar junto contigo. Esto será un apoyo ideal para ambas personas. También puedes optar por integrar un grupo de apoyo en línea o encontrar algún grupo en tu barrio.

El día en que decides dejar de fumar, debes de desacerté de todos los ceniceros, encendedores y cigarrillos que tengas por tu casa.

En los primeros días después de dejar de fumar, busca diferentes actividades para realizar y mantenerte ocupado, por ejemplo: practicar un deporte en tus ratos libres, salir con tus amigos, entre otras actividades. No te olvides que en los primeros días, el deseo de fumar será frecuente, pero con el tiempo se irán.

Intenta, en los primeros días, enfocar tu atención en dejar de fumar y mantener la promesa de no hacerlo más, y no en mantener tu peso, la dieta resérvala para antes o después de unos días de dejar de fumar. No te preocupes que uno kilos de más siempre serán más saludables que los cigarrillos.

Como Dejar de Fumar

Foto: recoletaestetica.com

Como Dejar de Fumar



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora