El colesterol alto es una condición muy seria que puede conducir a la acumulación de placas arteriales. Esta sustancia cerosa restringe el flujo sanguíneo tanto al corazón como al cerebro. En el peor de los casos, el colesterol alto sin un tratamiento de respaldo puede conducir a fatalidades como un ataque al corazón o un derrame cerebral, que potencialmente puede ser mortal en causas ya extremas. Igual siempre es muy recomendado tratar de hablar con un experto en nutrición para saber cual es el mejor plan a la hora de bajar ese maldito colesterol. Comiendo las comidas adecuadas y de forma natural, este problema puede ser muy reducido.
Una de las opciones naturales para una baja considerable de colesterol es la fibra dietética. Esta se presenta en forma soluble y no soluble. Comer 10 gr de fibra soluble al día puede ayudar a reducir los riesgos de LDL (líneas de lipoproteínas de baja densidad). Siempre se puede obtener la cantidad adecuada de LDL al ingerir otro tipo de alimentos tales como las ciruelas, las pasas, la avena, el salvado de avena, plátanos, frijoles y cebada.
A diferencia de las grasas saturadas, las grasas mono instauradas son saludables y pueden tener un impacto en sus niveles de colesterol. Los ácidos grasos omega 3 en particular son beneficiosos. El comer este tipo de grasas puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Se puede encontrar omega 3 tanto en pescados de agua fría como el salmón, la caballa, el arenque y las sardinas. También las semillas de lino y las nueces son muy ricas en esta grasa que puede ser de gran ayuda a la hora de realizar cualquier tipo de dieta y tener que bajar el colesterol.
Los alimentos y bebidas fortificados con esteroles y estanoles vegetales pueden ayudar a reducir sus niveles de LDL. Incorporar la margarina fortificada así como también el yogurt, y los zumos naturales de naranja. Asegurarse siempre de buscar la notificación natural de estos productos para no llevarse alguna sorpresa.
El exceso de peso puede tener un impacto sobre el LDL. El perder peso es una de más mayores causas para perder LDL y así reducir los riesgos de alguna enfermedad cardiaca. Evitar los alimentos ricos en grasas saturadas cuando se trate de reducir el colesterol. Tanto los huevos como las carnes procesadas, los alimentos fritos y horneados comercialmente son ejemplo de alimentos que no se deben comer para una reducción de riesgos.
Foto: dietasparabajarelcolesterol.com
Comidas para Bajar el Colesterol
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.