La depresión clínica o un bajo estado de ánimo persistente afecta a más de 19 millones de personas alrededor del mundo, según los grandes institutos de salud mental. Muchas de estas personas toman medicamentos antidepresivos para tratar si problema, sin embargo, una investigación publicada por el doctor Irving Kirsch de la universidad de Hull en Inglaterra demuestra que los antidepresivos modernos no funcionan mejor que un placebo para casos leves  a moderados de depresión. Ciertos alimentos pueden tener un efecto antidepresivo, si se desea evitar medicamentos de dudosa eficacia y tratar la depresión de una forma más sana y natural.

Esta investigación sugiere que los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 generan una gran lucha contra la depresión. Estos alimentos principalmente son las nueces, el aceite de canola y  los pescados de agua fría como el salmón, las sardinas y el atún.  Los científicos sospechan que los ácidos grasos omega 3 previenen desequilibrios del neurotransmisor, que  se cree que son una causa de  las causas de la depresión. Esta investigación se corresponde con la evidencia anecdótica  que sugiere que los países con alto consumo de pescado poseen menores niveles de depresión.

Los altos niveles de homocisteína, un tipo de proteína,  están vinculados a la depresión. Disminuir los niveles de homocisteína por el consumo de una dieta rica en vitamina B, incluyendo el acido fólico, las vitaminas B2, B6 y B12  ayudara bastante con la depresión. Los alimentos ricos en vitaminas del grupo B son las frutas, verduras, nueces, frijoles y granos enteros. El instituto  nacional de la salud informa que también se puede obtener vitamina B12 de los productos de origen animal como la carne, huevos, pescado y lácteos.

Muchos científicos creen que los niveles bajos de la sustancia química serotonina juega un papel importante en la depresión. Para producir serotonina, primero se debe consumir otro producto químico llamado triptófano, un aminoácido que se encuentra naturalmente en la proteína animal. Los alimentos ricos en triptófano son las carnes, pescados, frijoles y huevos.

Una dieta alta en carbohidratos procesados también puede contribuir a la depresión. En algún momento probablemente muchas personas cuando experimentan una baja de azúcar en la sangre esta se metaboliza rápidamente cuando se consume un producto determinado de azúcar. Estos alimentos proporcionan un subidon de energía seguido de un choque. El azúcar en la sangre puede causar cambios de humor y agravar los síntomas de la depresión.

Foto: frutas-vitamina.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora