Conoce los beneficios de comer helado

Aunque muchas personas asocian el comer helado con la temporada de verano, lo cierto es que el consumo de este delicioso postre tiene más beneficios de los que crees. El helado además de ser ideal para cualquier momento del año, es un alimento muy completo y muy rico.

Los mitos sobre el helado son entre otros que engorda o que perjudica la garganta, peor esto está bastante lejos de la realidad, según un estudio estadounidense el consumir helado ayuda a quitarse esos kilos que nos sobran, fortalece la masa ósea y ayuda a controlar la tensión arterial. También son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas; y ayudan a cicatrizar y reducir inflamaciones en las amígdalas. Desde luego, una forma muy sabrosa de cuidarse.

Entre los principales beneficios de los helados de leche y yogurt se encuentra el calcio, que cubre hasta un 15% de la cantidad mínima recomendada, por lo que contribuye a que los huesos estén fuertes. Sí eres de los que prefieren los helados artesanales, estos son ideales para comerlos de postre cuando te encuentras en dieta, ya que tienen un bajo contenido de grasa, alrededor del 6%. Además de esto esta grasa es apta para diabéticos, ya que retrasa la absorción del azúcar.

Además de todos los beneficios que te hemos mencionado anteriormente, les tenemos una sorpresa, les daremos la receta de una dieta a base de helado. Aunque suene descabellado sí existe, es interesante y bastante efectiva. Esta dieta es efectiva para aquéllas mujeres golosas que mueren por un dulce y sufren horrores con las dietas tradicionales. Pero tengan presente que sólo se la puede seguir durante una semana para evitar desequilibrios nutricionales. Una vez que concluya la semana, si todavía tienes kilos por bajar deberás llevar una dieta variada durante 15 días y luego repetir otra semana la del helado, nunca hacerla por más de 7 días.

  • Almuerzo: El helado que te guste, pero ten en cuenta que si es de frutas podrás comer hasta 250 grs y si es de crema hasta 200 grs.
  • Cena: 100 grs de pastas o arroz con salsa ligth con ensalada ó 100 grs de carne roja o blanca con 200 grs de vegetales en lo posible crudos
  • Desayuno: Frutas o zumos e infusión con leche desnatada.
  • Merienda: 1 fruta o un yogur desnatado con cereales integrales.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora