Puedes tener los labios resecos por diversos motivos: temperatura ambiente demasiado alta, deshidratación, incluso hasta estrés. Para que tus labios se mantengan bien hidratados, lo que puedes hacer es seguir estas recomendaciones para que puedas tener una boca bonita y, en cierto modo, más contrastada. Los labios resecos no sólo tienen la piel agrietada, sino que causan una sensación muy molesta. Además, esto puede ser el indicador, si no se toman las medidas del caso, de algún cuadro patológico. A continuación, estos pequeños tips para que tus labios estén húmedos de salud, belleza y placer.

Foto: todosloscomo.com

-Pásate de vez en cuando la lengua por los labios. La resequedad en los labios es un factor que algunas veces puede ser combatido, simple y llanamente, por nuestra saliva. Lo que importa en este caso, es que para que los labios resecos tengan menos posibilidad de aparecer, el simple ejercicio de humedecerlos con la lengua es muy efectivo. Esto igualmente puede ser también benéfico para los mismos, en el sentido de que pueden existir bacterias dañinas en la boca. La saliva, en muchas ocasiones, actúa como una especie de abrasivo en ellos.

foto: mundochica.com

-Ten la tendencia a cargar con un labial de sabores o bien, con un poco de manteca de cacao. Si sufres de labios resecos, una de las mejores cosas que puedes hacer es pasarte de vez en cuando uno de esos labiales que venden en el mercado general sin prescripción médica. Muchos de ellos llegan con deliciosos sabores y hasta mentolados. Si el problema de labios resecos es muy persistente, prueba la manteca de cacao. Esta, además, contribuye al brillo efectivo de tus labios haciéndolos más bonitos.

-Evita morderte los labios de manera constante. Los labios resecos a veces son producto de que por nervios o simplemente por un mal hábito, no podemos dejar de morderlos y de, incluso, arrancarles la piel. Recuerda que la piel de esta zona es demasiado sensible y, por lo tanto, puede agrietarse con tan sólo unas cuantas mordidas sobre ella. Intenta consumir chicle o probar alguna menta, igualmente, para que tus labios resecos… ¡simplemente estén dormidos!

De igual forma, elementos como el cigarrillo pueden causar mucha resequedad en los labios, así como el consumo de ciertas sustancias que contienen un alto porcentaje de elementos picantes. Esperemos que pueda aplicar estos consejos y te sirvan para que los labios resecos pasen a la historia. ¡Ah! Y no olvides hidratarte bastante.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora