Todo alimento que se ingiere posee un efecto enorme en la salud en general en cada cuerpo u organismo. Algunas personas ya sea porque no tienen tiempo o nunca se lo preguntaron, no saben como preparar comidas sabrosas y saludables. O incluso, ni siquiera se sabe leer las etiquetas de las comidas para una mejor información de todo lo que sea una alimentación sana. Al hacer comidas caseras, son muchas las variables que se pueden encontrar para que la comida del máximo beneficio de la nutrición y limite las cosas que funcionan bien en el organismo para un estilo de vida sano y saludable.
Primero y principal, evitar las grasas no saludables. Los aceites, la manteca y los aceites vegetales son las principales cosas a evitar. Al cocinar con aceite siempre utilizar de oliva ya que es bajo en grasas saturadas y alto en grasas mono instauradas, ideales para una buena mantención del organismo. Los aerosoles antiadherentes que últimamente se pueden encontrar en cualquier supermercado, pueden ser de gran ayuda si se desea utilizar aceite que únicamente será el justo y necesario, sin necesidad de derrochar salud y dinero en la ingesta de aceite de mas.
La cocina deberá ser de alto contenido proteico y de bajo contenido en grasa. La pechuga de pollo será sin dudas una fuente excelente de proteínas junto con el pavo, carnes magras y pescado. La proteína alimenta los músculos y ayuda a mantener el cuerpo fuerte. Para llevar una vida muchísimo mas activa se debe de incluir a las proteínas a la vida de cada persona. Balancear la dieta de proteína durante el día estará a cargo de las frutas y verduras, cuanto más de estas en su dieta diaria muchísimo mejor. El uso de hierbas como el orégano, la albahaca y el cilantro harán que cada sabor sea único.
Por ultimo agregar fibra a la dienta. Muchas personas no suelen recibir suficiente cantidad de fibra en el día. Esta puede ayudar a perder peso y promover un sistema digestivo saludable. Las mujeres deberán tener entre 21 y 25 gramos de fibra en su sistema alimenticio mientras que los hombres alrededor de 30 a 38 gramos según varios expertos en nutricios. Los frijoles, granos enteros, nueces, arroz y las lentejas son buenas fuentes de fibra. También se puede agregar una cucharadita de semillas de lino a las comidas cuando se cocina, lo cual es otra buena manera de conseguir la fibra en la dieta.
Foto: mepamsa.es
Cocinar para una Vida Sana
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.