Tanto como inhalándola, inyectándola o fumándola, la cocaína es un estimulante que afecta a la producción del cuerpo de dopamina, la sustancia química del cerebro que rige tanto al placer como al movimiento, pero que es sumamente adictiva y tiene efectos a largo plazo que dañaran a todo el sistema inmunológico y matriz. Como un afecto a corto plazo, la cocaína ingerida es la constricción de los vasos sanguíneos, aumentando la presión arterial, la frecuencia cardiaca y la temperatura corporal, todo a un ritmo frenético, dependiendo de la pureza de la sustancia adquirida.
Un usuario regular de cocaína puede afirmar tranquilamente que se siente menos cansado y que no posee sueño, pero la utilización repetida y a largo plazo de esta droga posee efectos devastadores en todo el cuerpo. Desde un dolor en el pecho, ritmo cardiaco irregular, y convulsiones espontaneas, todas estas son posibles causas de colapso que puede generar el consumo agravado de cocaína. Las lesiones mas fatales pueden incluir apoplejía, ataques cardiacos e insuficiencia respiratoria. Los efectos de la ingestión también pueden ser ansiedad, irritabilidad, inquietud, espasmos musculares, alucinaciones auditivas y visuales, perdida del deseo sexual y psicosis paranoica.
El usuario desarrolla una tolerancia a la droga y cada vez mas deberá ingerir para poder volver a sentir ese efecto alto que lo mantenía calmo mientras la cocaína hacia su efecto. Los abusadores crónicos pueden experimentar perdida de peso ya que la cocaína disminuye el apetito.
Cada método sobre el abuso de la cocaína viene con sus propios peligros. El mas común por ejemplo es la inhalación, la cual puede resultar dañino para la membrana de las fosas nasales, causando hemorragias nasales recurrentes y secreción nasal crónica, así como una perdida del olfato y eventuales dificultades en la deglución. Las inyecciones de cocaína no son muy comunes, pero existen y el realizarlas sin ningún de método de higiene puede llevar a contraer un mayor riesgo de infectarse con el virus del VIH, ya que con frecuencia se suele compartir las agujas.
La cocaína es una droga extremadamente adictiva, junto con el crack son 2 de las más adictivas en todo lo que el mercado negro de drogas se refiere. El crack ha sido inicialmente asociado con las personas de menores ingresos, ya que era mucho mas barata que la cocaína en polvo, sin embargo, hoy en día su uso esta muy extendido y este estereotipado no es valido.
Foto: circulaseguro.com
Cocaína y sus Efectos en el Cuerpo
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.