Las cirugías plásticas empezaron a desarrollarse con mayor interés y profesionalismo a partir de la Primera Guerra Mundial, puesto que con este conflicto bélico que marcó violentamente el inicio del siglo XX se hizo más necesaria la intervención de la medicina en los casos de reconstrucción de miembros perdidos o en la reparación lo mejor posible de partes del cuerpo. La cirugía plástica entonces no tuvo en un principio un fin puramente estético. Fue a partir de los años 50 en Estados Unidos y Europa sobre todo que el concepto de la cirugía estética plástica fue tomando un mayor vigor. Continuamos con la exposición de las cirugías plásticas estéticas más reconocidas tanto por hombres como por mujeres alrededor del mundo.
Rinoplastia. No existe un modelo de nariz perfecta, concepto que se puede aplicar a la siueta del cuerpo en cuanto a la lipoescultura; sólo de trata de que esta parte del cuerpo pueda ser más acorde, más acomodada, más adaptada a las condiciones de la persona como su tipo de cara, su raza y otras características físicas más. El mito del perfil griego entonces no cabe dentro de ninguna persona, aunque parece ser que sí hay ciertos patrones que en hombres y mujeres tienden a buscarse más en esta parte del cuerpo. Por ejemplo, los hombres quieren una nariz, datos que se basa en las cifras estadísticas de muchas intervenciones quirúrgicas de este tipo, mucho más recta, mientras que las mujeres se interesan más que la punta esté parada o alzada. El objetivo de la buena rinoplastia es hacer notar la nariz con un perfil más estético que se vea de una forma natural o lo más natural posible al contorno de la cara. De esta forma no se nota la obsesión ni mucho menos se puede establecer un modelo de nariz demasiado respingado o reducido en la base que hace ver a la persona con una apariencia mucho menos deseable o armónica.
Otoplastia. Es una cirugía estética o cirugía plástica estética que, en relación con la rinoplastia, hace parte de la especialidad médica conocida como la otorrinolaringología. Esta intervención trata de corregir la apariencia estética de las orejas que en algunos casos resultan ser muy grandes o incluso muy pequeñas; muy proyectadas hacia fuera, en forma de semicírculo o en forma de punta. Es una cirugía que puede practicarse incluso en niños y niñas, puesto que el crecimiento de las orejas se completa de una manera definitiva hacia los 7 años, aproximadamente. De este modo al emprender su desarrollo como hombres y mujeres, ya no tendrán que tratar de adaptarse de la mejor manera posible a las posibles burlas o comentarios que generen sus pabellones auriculares en el futuro próximo. Nuevamente se tiene en cuenta dentro de este proceso estético plástico la forma de la cara de la persona puesto que si es alargada por ejemplo, conviene dejar un poco más grande las orejas perpendicularmente hacia abajo, es decir hacia los lóbulos, mientras que si es corta se recomienda que se haga el proceso contrario.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.