La cirugía estética puede llegar a alterar todo el cuerpo, pero hay zonas que reciben especial atención.

Una de las zonas más atendidas son los ojos, ya que los síntomas de envejecimiento facial aparecen muy pronto en los ojos, esto ocurre porque la piel de esta zona es muy fina y sensible. A medida que la persona envejece las pequeñas arrugas de los ojos se van acentuando, en los lados exteriores (llamadas patas de gallo). La falta de aplicación de cremas de contorno de ojos desde la adolescencia y la exposición prolongadas al sol sin protección, aceleran la aparición de arrugas y bolsas en los parpados, la cirugía estética  puede solventar estos problemas.

Una  de las operaciones más demandadas es la cirugía de la nariz. Las personas que no están satisfechas con la forma de su nariz comúnmente toman la alternativa de la cirugía estética.

En los últimos años la demanda del aumento de los labios ha experimentado un auténtico boom. Los labios carnosos siempre se han asociado a la sensualidad, por eso muchas famosas y actrices optan por este cambio. Aunque la exageración de algunas profesionales de la imagen no resulta favorecedora ni natural.

Los senos juegan un papel vital en la seducción de la mujer. Su aspecto ideal varía según los cánones estéticos de la época. Si el pecho exagerado o la casi ausencia del mismo te acompleja, puedes recurrir a la mamoplastia o cirugía de las mamas.

La distribución de la grasa en el cuerpo de la mujer, por cuestiones genéticas (hormonas femeninas) se acumula en las caderas, muslos y en las nalgas, dando la característica forma de pera. La celulitis se considera algo antiestético y constituye una molestia considerable para quienes la sufren (la gran mayoría de las mujeres). Si quieres eliminar la grasa de tu cuerpo y desaparecer la piel de naranja, la liposucción puede ser un tratamiento muy efectivo, que te dará el cuerpo que deseas.

Pero si realmente quieres sentirte bien contigo mismo, la clave es aceptar tu propio cuerpo y no fijarte en estereotipos incansables que esta sociedad de consumo quiere vender. Piensa que las fotos de modelos y actrices suelen estar retocadas con algún programa informático, antes d ser publicadas en las revistas, canales de televisión y películas. Por otro lado, ten en cuenta, que el maquillaje e iluminación resulta definitivo en el aspecto de las famosas.

Cirugía estética

Foto: blogdefarmacia.com

Cirugía estética



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora