reactivar cerebro

[adrotate group=»1″]

Son recomendaciones que están al alcance de cualquier persona sin importar su edad. Estos cinco consejos para reactivar el cerebro o la actividad cerebral valga la redundancia, parecen curiosos. Pero según los expertos quienes los proponen sus prácticas más o menos constantes pueden ayudarnos a pensar mejor y tener ideas más brillantes.

Cuidado y Salud se los trae y los(as) invita a que opinen si los practican o piensan practicarlos. Aquí van.

Báñese con los ojos cerrados

La ducha, la tina o cual sea la actividad que usted haga para bañarse con los ojos cerrados estimula la relajación y la concentración. Si quiere combinar esta actividad con cantar o hablarse a usted mismo(a), mucho mejor.

Lea en voz alta

Las personas que gustan de leer en voz alta para ellas solas sienten que así disfrutan más la lectura e inconsciente o conscientemente memorizan más datos. No tiene que vociferar cuando lea un libro, jeje; tan sólo dejar escuchar su voz suavemente mientras pasa las páginas.

Cambie constantemente objetos de lugar

Si está acostumbrado(a) a que por ejemplo la cama de su cuarto, su computador portátil, los muñecos de cerámica de su sala, etc., estén en un mismo sitio, trate de ponerles otra locación. Esto estimulará su creatividad y puede que un sitio se vea mejor.

Haga cálculos mentales sencillos con más frecuencia

No utilice la calculadora cada vez que pueda o haga operaciones en un papel: trate de concentrarse más y de definir resultados simplemente con el cálculo mental. Si usted compra constantemente en tiendas sabrá a que nos referimos, por ejemplo, con los cambios.

Utilice más la mano y/o la pierna que habitualmente no usa

Si es diestro(a), use más la mano izquierda o el pie izquierdo; si es zurdo(a), viceversa. Algunas personas desean ser naturalmente diestras o zurdas: el caso es que si utilizamos más ambas manos y ambos pies para todo tipo de actividades, será más beneficioso.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora