Para muchas personas el chocolate es parte fundamental de la vida, hace parte de los mejores momentos de una relación, ya que generalmente siempre estará en esos detalles románticos que tu pareja te regalará, es ese dulce por el que la mayoría de las mujeres mueren por comer, sin embargo le hace «daño» al cuerpo ya que muchas piensan que ayuda a que esos kilos de más aparezcan. Pero… ¡No es cierto! El chocolate además de ser un dulce, sirve para mejorar tu estado de ánimo, nutrir tu piel y hasta curar los estados de depresión. Acontinuación te mostramos algunos consejos para que la próxima vez que consumas Chocolate contribuya a tu salud:
Exfoliante con azúcar amargo
Necesitarás:
- Media tablilla de chocolate puro (entre más amargo y mayor porcentaje de cacao contenga mejor).
- Una cucharada de aceite de almendras.
- Una pizca de avena (triturada).
¿Cómo hacerlo?: Pon en un molde el chocolate y la cucharada de aceite de almendras, después metelo al horno microondas hasta que se derrita. Pasados unos minutos, espolvorea la pizca de avena. Ahora ya puedes aplicarlo sobre tu rostro o cuerpo (lo ideal sería poner una toalla encima para guardar el calor y que así penetren mejor los ingredientes). Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.
Barra energizante
Necesitas:
- 1 jabón neutro
- Recipiente
- 100 gr. de avena (triturada)
- 2 gotas de aceite esencial de chocolate
¿Cómo hacerlo? Coloca la ralladura del jabón en el recipiente a baño de María. Una vez disuelto, agrega la avena y el aceite esencial de chocolate revolviendo constantemente hasta que se integren. Retira del calor y espera que entibie. Coloca la mezcla en un molde y deja enfriar completamente. Este jabón es ideal para hidratar la piel de tu cuerpo.
¿Para que sirve? La avena es el limpiador natural más efectivo para la piel, ya que respeta por completo la capa de agua y grasa que recubre la dermis, produce una acción hidratante y emoliente sobre la piel y calma las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa. El chocolate a parte de ser una gran fuente de energía, de antioxidantes y ayudar a la producción de endorfinas mejorando el humor, también ayuda a una mejor circulación y a tener un mejor cutis y más elástico, además sentiras una piel suave, tersa e hidratada. Con el Chocolate ayudas a combatir la celulitis, gracias a su efecto drenante.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.