Las causas de dolores de cabeza pueden ser variadas y dependen mucho en ocasiones del estado físico tanto como del estado anímico de una persona. Es necesario diferenciar igualmente el proceso o la sensación de cefalea, que es el dolor de cabeza normal, de la migraña, que es un ardor intenso que puede incluso o efectivamente paralizar la actividad de una persona. En este caso hablamos sobre todo de la cefalea. El dolor de cabeza es más común a veces de lo que se cree. Una persona con una apariencia normal puede sufrir o estar sufriendo de un dolor de cabeza. Tal vez a nosotros(as) mismos(as) nos ha pasado.
Algunas enfermedades o ciertos cuadros sintomáticos pueden causar dolor de cabeza. Por ejemplo, cuando se pasa por una gripe o un estado de debilitamiento general, es probable que la cabeza empiece a dolernos. De vez en cuando también se pueden experimentar dolores de cabeza cuando estamos expuestos a un ruido muy intenso que nos haga rebotar esta parte de nuestro cuerpo. Las cefaleas por las condiciones antes descritas tienden a ser las más comunes. Pero por otro lado, los dolores de cabeza también pueden ser provocados por estrés o agotamiento físico. En efecto, un insomnio prolongado puede ser un detonante para que e produzca el dolor de cabeza, por ejemplo.
De igual forma, la tensión influye para que la cefalea se desarrolle a veces de una manera muy intensa o prolongada. Haciendo especial énfasis en los cuadros sintomáticos, en algunas mujeres la menstruación les puede causar un dolor de cabeza insoportable. Personas que sufren de hipertensión también pueden experimentar dolores de cabeza recurrentes. De igual forma, estados psicológicos adversos como la disfunción bipolar, la esquizofrenia o el autismo pueden ser condiciones que predispongan más a ciertas personas a los dolores de cabeza. En estos casos hay que seguir un tratamiento muy específico que cuente con la revisión permanente de un profesional médico.
Condiciones como mucho calor o una excesiva humedad también pueden ser desencadenantes de dolores de cabeza. A veces, los dolores de cabeza recurrentes pueden esconder o ser indicios de un cuadro patológico grave el cual necesita ser lo más prontamente diagnosticado posible. Pueden por ejemplo ser indicio de un tumor o de otra afección seria. Si usted o alguien que conoce sufren de ello, por favor haga todo lo posible para que pueda ser revisado por un o una médico lo antes posible.
Foto: eliminaturesaca.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
También sufrimos dolores de cabeza cuando tenemos alguna infección en pgarganta o estómago,el dolor de cabeza y en ocasiones alta temperatura nos ponen en alerta para ir al Doctor, como dicen ustedes muy acertadamente para un pronto diagnóstico, gracias.
Susy Fran