[adrotate group=»1″]

A diario, pacientes de distintas regiones colombianas y del exterior llegan a Cali en busca de salud.

Las mujeres, en su mayoría, llegan por las cirugías estéticas. La puertorriqueña Alessandra Rampolla ofrece su testimonio desde agosto del 2008 cuando se sometió a by pass gástrico.

Pero también hay hombres que buscan su operación plástica. O personas como Mauricio Orozco, un colombiano radicado en España, que vino a una cirugía en sus ojos. También por tratamientos dentales.

Así, Cali, llamada Capital Deportiva de América o Capital Mundial de la Salsa, es hoy uno de los epicentros colombianos del turismo de la salud.

Para el doctor Jaime Zapata, presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva, Capítulo Pacífico, el crecimiento del  turismo de salud se debe a los buenos resultados obtenidos en las cirugías y a los bajos costos que se tienen si se comparan los precios que se manejan en diferentes lugares del continente y del mundo. Muchos colombianos radicados en el exterior aprovechan sus visitas para operarse.

«Un 60 por ciento de las consultas para cirugías que se realizan por Internet proviene del exterior», comentó el doctor Diego Salazar, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva.

Info: eltiempo.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora