El Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos después de ciertas investigaciones, ha dicho que el consumo de tres tazas diarias de café podría ser efectivo contra la diabetes y las enfermedades cardiorespiratorias. Después de muchas disertaciones sobre los reales efectos de la cafeína, esta noticia podría ser considerada algo extraña por ciertas personas. Después de todo, se ha dicho que la cafeína podría afectar, cuando se toma en exceso, funciones normales del corazón, de la tensión arterial, y producir otros estados preocupantes.
No hay problema o influencia en que el café sea con cafeína o descafeinado, vale la pena aclarar la información. Lo cierto es que, con base en estos estudios, el aprovechamiento de la bebida a dosis razonables podría reducir en un diez por ciento la incidencia de las enfermedades antes mencionadas. Par este estudio se tomó en cuenta las experiencias personales de 400.000 hombres y mujeres entre los 50 a 71 años. En todos estos individuos, señala la investigación, se produjo una reducción de la posibilidad de muerte de acuerdo con la cantidad tomada de café.
No se observó ninguna relación de consumo masivo con la incidencia más baja del cáncer, pero sí se descubrió una reducción interesante en cuanto a la presentación de casos igualmente delicados como enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, ataques cerebrales y otro tipo de problemas relacionados con descompensaciones más o menos graves del organismo. La prestigiosa revista The New England Journal of Medicine fue la encargada de divulgar estas conclusiones, llevadas a cabo por el equipo del doctor Neal Freedman.
Sin embargo, no es que sea seguro el consumo de café como un potenciador de la vida, por así decirlo. Hay que tener en cuenta que hay varios factores que obviamente inciden en la formación de buenos hábitos de existencia en los individuos, dependiendo de otras acciones que hagan al comer o hacer otro tipo de hábitos. De todas maneras, el estudio corrobora ciertamente que el consumo habitual de café definitivamente no afecta la salud de una manera tremenda o crítica como se pensaba antes.
Otra investigación realizada en 2006 en Italia, reveló que el consumo adicional de café dentro de unos hábitos de comida y de mantenimiento cotidianos, podría aumentar positivamente la acción de la flora intestinal. Entonces, el café es una bebida que bien puede ser considerada tema de muchos informes médicos, por la sencilla razón de que es una de las más apetecidas en el mundo.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.