El bronceado es una de las actividades que ayudan a la adquisición de un determinado tono de piel por parte de la persona que lo emprenda la cual no debe tomarse a la ligera, porque su inadecuado proceder puede causar no solo quemaduras innecesarias sino también enfermedades graves. No obstante recordemos que los rayos solares son proveedores de vitaminas para el cuerpo, de modo que los huesos puedan adquirir alimento por ejemplo y la piel pueda verse reactivada enormemente por sus propiedades salutíferas; pero broncearse bien para verse y sentirse bien, requiere de unos compromisos esenciales que deben ser tenidos en cuenta tanto por los hombres como por las mujeres.
Broncéese de ser posible en horas de la mañana. Según algunos datos sobre incidencia perjudicial de los rayos solares, hasta las diez de la mañana estos presentan un grado menor de ocurrencia en casos como cánceres de piel y maltrato continuo de la epidermis, aunque es cierto que hay ciertos tipos de pieles que son sensibles a estos a cualquier hora del día. Ponga atención por favor: si usted no tiene problemas cutáneos, puede broncearse hasta máximo media hora, procurando que los rayos no caigan directamente sobre la espalda ni sobre el pecho.
Sépase mover cuando se esté bronceando. Retomando el último punto de la recomendación anterior, comience primero poniéndose de frente con unas gafas de sol adecuadas (entre mayor calidad tengan las mismas, por supuesto que es mejor), procurando pasarse una mano alrededor del torax y de las piernas para que pueda hacer un poco de pantalla; luego de unos diez minutos, póngase de lado, haciendo el mismo movimiento con la mano alrededor de su cuerpo, y si es posible mueva un poco las piernas semiflexionándolas; después de cinco minutos, voltéese boca abajo hasta que quede con la cara hacia un lado, y esta vez deje que los rayos solares se sepan posar sobre su parte de atrás. Tenga debajo de ser posible una toalla grande.
Escoja un muy buen bloqueador. Haga todo lo posible por consultar a un dermatólogo que pueda revisar su piel y considerar con él la posibilidad de escoger el mejor bronceador para que pueda usarlo sin inconveniente, dejando que su bienestar en este caso sea lo más importante. Hay para diversos tipos de piel, colores y texturas, de modo que opciones es lo que efectivamente existen en el mercado sabiendo elegir la mejor opción.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.