Un método para buscar la paz que no podemos encontrar en las calles de la ciudad o en la rutina diaria del trabajo o trayecto hacia el mismo es la meditación. Este método se basa en relajarse en algún tipo de posición, cerrar los ojos y poder entrar en un estado de trance absoluto donde la paz se apoderada de las personas que la practiquen y será un muy buen método de poder  descontracturarse de toda la tensión que uno puede llegar a obtener  en un día normal de trabajo. Técnicas existen muchísimas aquí pasaremos a explicar un método chino de cómo llevar a cabo una meditación con un instrumento partículas como lo son las bolas chinas antiestres.

Muchas disciplinas utilizan un par de pequeñas bolas de metal comúnmente llamadas bolas de meditación o bolas de salud como un medio para mejorar la concentración. Muchas personas también utilizan este tipo de instrumentos para la relajación del cuerpo ya que el pasarlas por lugares donde se encuentran nudos o contracturas ayuda a la recuperación de estas zonas.  También son utilizadas como medio de disminución de estrés y la prevención de enfermedades a través de un buen manejo del flujo sanguíneo.

Las técnicas son muchas pero  a la hora de la meditación son lo mas efectivo que existen para poder tener una buena concentración. Para utilizarlas, colocar la palma de la mano hacia arriba, luego utilice el pulgar de su mano para empujar la bola más cercana  a su muñeca hacia su dedo meñique. Luego levante  el dedo meñique para guiarla hacia su dedo anular. La otra bola debería ser ahora la más cercana a su muñeca.

Use cada uno de sus dedos en secuencia par guiar a la bola superior a la largo de la mano en el sentido de las agujas del reloj. Mientras tanto con el pulgar y la base de la palma de la mano. Repita este procedimiento hasta que se sienta cómodo con el movimiento de las bolas.

Las bolas no deben golpearse para no distraer su concentración. Solo queda relajarse e intentarlo.

Foto>www.cultural-china.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora