El colágeno es una sustancia que el cuerpo produce, pero que con el paso del tiempo se pierde, lo cuál conlleva a enfermedades como la artrosis, la lumbalgia y la osteoporosis. En las mujeres este proceso de degradación se acelera con la disminución de los niveles hormonales en la menopausia. El proceso de disminución de colágeno se puede contrarrestar si te cuidas de forma adecuada para conseguir producir el colágeno necesario.
Siendo la protenia encargada de fortalecer, dar firmeza, elastisidad, y resistencia a la piel, los huesos y las uñas, el colágeno se convierte en la posión magica de la actualidad. Sin embargo, esta se pierde con el tiempo, hasta el punto que con una edad promedio de 60 años, la producción de colágeno se reduce hasta en un 35 por ciento representado en arrugas, flacidez, estrías, hebras de cabello más delgadas y sin vida.
Es una proteína de estructura compleja la cual mantiene la fuerza y flexibilidad de la piel, ligamentos, huesos articulaciones, músculos, tendones, encías, dientes, ojos vasos sanguíneos, unas y cabello. Al consumirlo el cuerpo recibe los materiales que necesita para suplementar y reparar, actuando como un medio efectivo para revitalizar la piel, quitar años y corregir imperfecciones.
Debido a que su pérdida es mucho más alarmante de lo que pensamos, la industria comética se ha dado a la tarea de desarrollarlo de manera artificial para enriquecer cosméticos como cremas faciales (antiarrugas e hidratantes) y corporales (nutritivas y modeladoras), champús, tratamientos capilares (para el día o la noche) y esmaltes de uñas para hacer frente a la carencia.
El suplemento de colágeno es encontrado en varias formas tanto en cápsulas, polvos, líquidos, gelatina y hasta en cremas; el mismo como la elastina no puede ser absorvido directamente a través de la piel, por ello la producción de la proteína debe ser estimulada por procesos en el cuerpo o en combinación con otros ingredientes; el colágeno también es uno de los tipos de proteínas más complejas que existen naturalmente en el cuerpo; y cuando el ser humano es joven es rico en colágeno ofreciendo soporte a los órganos internos, estructura ósea, articulaciones, tendones, ligamentos y tejidos de la piel.
El plus de algunas cremas antiedad, es que estan enriquecidas con hydrolyzed, cólageno en pequeños fragmentos que facilitan su penetración en la piel. Otras cuentan con tecnología transdérmica, que facilita su uso tópico, mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.
Apuntate a comprar estas cremas, veras un cambio total en tu piel. ¡Que esperas!
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.