La cirugía estética no es solamente un compromiso con la apariencia personal sino con la vida, porque para una adecuada obtención de los resultados que una persona necesita para mejorar su aspecto en casi cualquier área corporal se debe contar con un personal idóneo. Personal que entienda cuáles son las mejores opciones para llevar a cabo un procedimiento clínico en el que hay un contacto directo con los órganos. El cual comprenda que antes de cualquier resultado añorado por un(a) paciente, debe primero examinar convenientemente las condiciones físicas en las cuales se encuentra para evitar problemas durante y después de la intervención.
Hay muchas clases de cirugías estéticas tanto para mujeres como varones, y por supuesto que algunas se pueden aplicar a ambos sexos. Algunas de las más populares hacia el público femenino son por ejemplo el aumento y la reducción de busto, conocida como mamoplastia; gluteoplastia, que consiste en el mejoramiento de la apariencia de los glúteos; la lipoescultura, la cual es el moldeamiento de la silueta mediante la extracción de grasa desde partes consideradas problemáticas, y la rinoplastia, que es definida como la adecuación de la nariz de modo que armonice de una manera más directa con el resto del rostro.
En los hombres, las cirugías estéticas más populares resultan ser la liposucción, la cual se diferencia de la lipoescultura porque sólo se trata de extraer la cantidad de grasa sobrante que hace que la apariencia se vea más gruesa; la reducción o aumento del mentón para que la cara tenga una proporción mucho más armónica desde los cánones considerados normales de antropometría junto con la reducción de orejas. Una cirugía estética que ha ganado grandes adeptos entre varios caballeros es la abdominoplastia, que es el moldeamiento del abdomen junto con la inclusión de abdominales marcados para ofrecer una apariencia atlética.
Existen ciertas consideraciones que todos los profesionales destacados de cirugía plástica, como los puede encontrar en la Corporación Dermoestética para la realización de cualquier intervención quirúrgica en esta materia, consideran como fundamentales para que una persona pueda ser candidata a realizarse un procedimiento de mejoramiento de la apariencia. La edad es fundamental por ejemplo, de modo que exceptuando algunos casos muy especiales, ningún menor según las leyes gubernamentales debe someterse a una cirugía plástica; así mismo, determinar con exactitud si las condiciones de la sangre y de rendimiento físico son las adecuadas para que una cirugía estética se lleve a cabo efectivamente.
Por eso, las cirugías estéticas nunca deben ser consideradas un juego, un regalo caprichoso que se le entrega a una persona porque “está de moda”, o algo que debe hacerse porque se está bajo condiciones de ánimo inestables que supuestamente puede levantar la autoestima. Esto se trata de un proceso serio, en donde lo más importante no es que la cirugía estética se tenga que hacer, sino que la pregunta fundamental es: “¿debe hacerse?”; así es que, en definitiva, si usted está pensando en realizarse u obsequiar una cirugía estética, consulte los profesionales idóneos, claro, como los puede hallar con gusto en la Corporación Dermoestética.
Referencia: http://www.corporaciondermoestetica.com/
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.