Por estos días donde los paseos y el tiempo en familia o con amigos, es lo que predomina, debes cuidarte de no abusar con la boca.. Por eso te damos algunos tips de por qué las cenas deben ser ligeras para mantener un equilibrio y un peso balanceado. Has escuchado el refrán: “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”. De ahora en adelante eso es lo que debes hacer!!!
¿Por qué cenas ligeras?
- Tu actividad se reduce notablemente a última hora del día, de manera que no quemarás esas calorías que hayas consumido por la noche.
- Una cena abundante puede provocarte insomnio, molestias estomacales… Las cenas ligeras te ayudarán a conciliar el sueño.
- Además de consumir una cena con pocas grasas y calorías, se recomienda que no contenga alimentos muy pesados y picantes, puede ocasionarte una acidez durante toda la noche.
- La mayoría de veces al final del día estás tan agotada que no querrás hacer platos elaboradísimos… Prepara una cena ligera y sencilla y así ahorrarás tiempo y podrás dedicarte a descansar lo más rápido.
¿Cómo hacer tu cena más light?
- Reduce la cantidad de grasas. Utiliza una cucharada sopera de aceite de oliva para aliñar una ensalada o hacer algo a la plancha. Y olvídate de los fritos…
- Compra pan integral y con semillas, así te saciarás antes y favorecerás el tránsito intestinal.
- No consumas demasiados hidratos de carbono, es decir, no cenes un plato enorme de pasta o de arroz. Utiliza los carbohidratos como guarnición y en pequeña cantidad.
- Fruta para tu postre, y preferiblemente ligeras: fresas, manzana, naranja o mandarinas.
- Si quedas con hambre, un yogur desnatado de frutas es tu mejor aliado.
- Trata de cenar con agua evitando bebidas alcohólicas y carbonatadas.
- Intenta tener una hora de cenar fija, y preferiblemente antes de las 10 de la noche.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.