Padece de esta enfermedad emocional debido al estrés, el aburrimiento o la ira. Descubra cómo separar la comida de sus sentimientos.
A veces comemos porque necesitamos consuelo y no porque estemos físicamente hambriento, pero el comer emocional no se limita solo a los a los malos tiempos ya que el buen humor y los acontecimientos felices también puede conducir a comer en exceso para aquellos de nosotros que comemos debido a nuestras emociones.
El 64% de las mujeres admitió que la angustia es el principal contribuyente a los problemas de su peso, la mayoría de nosotros somos culpables de consumir alimentos sin pensar tan pronto como nuestras emociones comienzan a burbujear.
¿Qué podemos hacer para combatir este problema y dejar de alimentar a nuestros sentimientos y a nuestros antojos de alimentos?
Para ello es necesario que identifique sus emociones. ¿Estás estresado, cansado, enojado o solitario? La identificación de las emociones, tratando de encontrar formas alternativas de tratar con ellos puede ayudar a recuperar el control sobre los hábitos alimenticios. Si el día a día está encima de ti, el ejercicio físico regular puede ser su salvador. Esto ayudará a aumentar tus niveles de energía y elevar su estado de ánimo, así como mantener su salud.
Antes de ahondar en la caja de galletas pregúntate a ti mismo:
¿Cómo me siento en este momento?
Es lo que quiero esta comida porque me siento de esta manera?
¿Hay una alternativa de calorías los alimentos más saludables o más bajo que podía comer en su lugar?
Qué se necesita para tratar con la raíz de mis emociones en lugar de llegar a la comida?
Si la angustia oral obstaculiza sus esfuerzos para perder peso, existen programas de alimentación saludables tales como los Weight Watcher, que le dan las herramientas prácticas para combatir el consumo sin sentido de lo qué y por qué está comiendo.
No dejes que te da hambre y no se olvide de las comidas de lo contrario, son más propensos a comer en exceso cuando su estómago suene hambriento. En lugar de privarse, trate de auto enseñarse a escoger comidas saludables
Sea optimista – Si todo va mal, no te desesperes y renuncies – no sería humano sin un desliz de vez en cuando. La clave para perder peso con éxito es ser optimista y hacer algunos cambios – mañana es siempre un nuevo día.
Foto: es-es.facebook.com
Angustia Oral
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.