Los alimentos transgénicos son los que mediante un proceso de alteración molecular tienen la capacidad de “reproducirse” en laboratorios o bien en campos sin métodos tradicionales. Muchas han sido las polémicas en torno al uso de estos productos en el consumo general. Algunas opiniones versan sobre el empleo indiscriminado de la ciencia para alterar funciones. Otros puntos de vista dicen que es una manera de combatir la desnutrición por sobrepoblación, y que de todas maneras habría que experimentarse sus beneficios.

A simple vista, los alimentos de este tipo parecen totalmente normales, como si hubiesen salido de alguna huerta en particular, pero en realidad tienen características puntuales. Generalmente su apariencia es demasiado cuidada, por lo que no tienen alteraciones naturales y además su sabor puede diferir un poco en relación con los frutos originales de la tierra. Tratados científicamente, los alimentos transgénicos tienen la capacidad de pasar la mayor parte del tiempo a la intemperie sin riesgo de que experimenten oxidación.

Pueden ser envasados y transportados sin necesidad de que haya condiciones especiales. Significa que a diferencia de los elementos reales, lo transgénicos no se pudren de inmediato. Dicen que cuando llega la descomposición de estos alimentos, el suelo se beneficia más. Igualmente, se cree que al regularse aspectos como el tamaño de los frutos, se pueden hacer rendirlos de tal manera que se puedan crear plantaciones más grandes y más productivas. Pocas son las concesiones aún al respecto del tema.

Ya hay naciones que mediante sus gobiernos encargados de la producción de  productos han exigido que los alimentos transgénicos sigan siendo enviados a supermercados y a tiendas. Todavía se desconoce si el futuro de las plantaciones como tal estará en juego por ellos. Igualmente se teme que muchos de los campesinos y en general asociaciones e individuos que trabajan en y para el campo se nieguen sistemáticamente a prestar colaboración en esta labor. El debate no es menor, sin duda.

Puede que esta clase de alimentación sea la clave para algunos problemas serios de replantación que tienden a acrecentarse a medida que la tierra se vuelve memos productiva. Pero de todas maneras las discusiones no cesarán simplemente porque las medidas se vayan  a suavizar o porque los campesinos y los demás productores reciban beneficios por estas labores. La vida, que en este caso está en directa relación con lo frutos comestibles, debe preservarse de manera sabia y encontrar soluciones justas.

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora