Como diría un viejo refrán, uno es lo que come. Esto es especialmente cierto cuando se trata de elegir los alimentos cotidianos de una persona donde se está influenciado por una amplia variedad de factores internos y externos que en realidad poco tienen que ver con la comida en sí. Consciente o inconsciente, las personas eligen alimento en particular sobre los demás. Aquí repasaremos los más influyentes factores que una persona posee para la elección de los mismos.
Uno de los factores más obvios que te hace elegir un alimento u otro es su sabor. La comida que sabe bien es comprensible que sea atractiva, a pesar de lo que se considere sabroso puede variar ampliamente de un individuo a otro. Un ejemplo claro seria en el caviar, el cual se considera un manjar muy delicioso para los que los disfrutan, pero para un niño que nunca lo haya comido puede parecerle muy feo. Muy a menudo la gente tiende a sentir hambre de determinado producto y por lo tanto busca los alimentos que subjetivamente puede llegar a encontrar parecidos o atractivos para el momento adecuado de sacarse el hambre o directamente cenar.
Un comercial de televisión puede darnos ese empujón a la hora de salir a hacer las compras o engañarnos con falsa publicidad sobre tal o cual determinado alimento, lo que exactamente la esperanza de la mayoría de los ejecutivos de publicidad. De hecho, muchas de las opciones de la comida están muy influenciadas por la publicidad y los medios de comunicación de marketing específicamente diseñados para hacer que los clientes elijan una comida o marca sobre la otra. Los niños por ejemplo están influenciados por factores tales animaciones u promociones las cuales son una venta asegurada para muchas compañías.
Las preocupaciones sobre la salud y condición física también pueden influir en la elección de los alimentos. Una persona con sobrepeso tratando de perderlo haciendo dieta por lo general elige diferentes tipos de alimentos cuyo metabolismo le permita comer lo que quiera sin preocuparse por la ganancia de peso. El sabor sigue siendo aun un factor en estas decisiones pero a menudo ocupa un segundo lugar a su valor calórico y contenido de grasa.
Foto: claudiaagramonte.blogspot.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.