Conoce los alimentos para mantener un cabello sano

Hay muchos alimentos que ayudan a que el cabello luzca radiante y de película, por lo que la clave está en incorporarlos en tu dieta de forma habitual, ya que tienen muchas propiedades, y entre ellas, la de favorecer una mejora en el pelo. Toma nota y atrevete a lucir un cabello sano y radiante.

Ácidos Grasos: Estos se encuentran en los aceites de semillas y, especialmente, en el aceite de oliva. También en el pescado azul (atún, salmón, sardinas, lamprea, pez espada, jurel…) y los frutos secos. El cuerpo no es capaz de producir los ácidos grasos esenciales, de ahí la necesidad de adquirirlos a traves de alimentos. Los alimentos que contienen ácidos grasos son muy antioxidantes por lo que evitarán que el cabello envejezca prematuramente. Además, humectan desde el interior y previenen que el cabello esté seco.

Vitamina B: Las vitaminas del grupo B son esenciales para el mantenimiento del cabello.

  • La vitamina B2 fortalece la estructura capilar y está en el hígado, la levadura de cerveza, las nueces, las carnes magras, las legumbres o la leche y los lácteos.
  • La vitamina B6 previene el cabello graso y está en estos alimentos para el pelo sano: la naranja, el plátano, los cereales integrales, las hortalizas o de nuevo la levadura de cerveza.
  • La vitamina B7, presente en el yogur, el melón, los cítricos, el polen o las legumbres, estimula el crecimiento.
  • La vitamina B8 previene la caída del cabello y está en la yema del huevo, la soja, los riñones, la levadura y el tomate.
  • La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, actúa sobre la melanina, manteniendo el color natural del pelo; encuéntrala en la alfalfa, el germen de trigo, las hojas verdes, la zanahoria, el tomate, el perejil o el salvado.

Azufre: Este elemento está presente en muchos alimentos y ees sencial en el día a día. En el caso del cabello, funciona muy bien para producir más queratina y colágeno, esenciales para mantener el pelo sano y brillante. Lo podemos encontrar en el huevo, la cebolla, el brécol, el repollo, los espárragos, los puerros o el ajo.

Zinc: Este elemento es muy importante para el mantenimiento de la piel y el cabello, entre otras funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular, y está muy concentrado precisamente en el pelo y las uñas. El zinc está muy presente en todos los frutos secos (nueces, avellanas, pipas de calabaza, cacahuetes), en el ajo y la cebolla, las lentejas, las alubias, los garbanzos y la soja.

Vitamina E: Este tipo de vitamina no puede faltar en el organismo, ya que favorece un mejor crecimiento del nuevo tejido saludable. Previene la acción de los radicales libres y protege de los rayos UVA. Está en el germen de trigo, el aguacate, el pepino, los granos enteros y los vegetales de hoja verde.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora