La artritis puede ser evitada o mejorada de una manera muy fácil si modificamos un poco nuestra dieta cuando sepamos que tenemos que cuidarnos un poco más de este problema. El principal punto seria evitar una serie de alimentos que son malos para este tipo de síntomas, además de agravar nuestros síntomas, hacen que el manejo del dolor sea cada vez más difícil. Para que todo esto no nos tome por sorpresa, comenzar por evitar los alimentos fritos, como también los refrescos y comenzar a buscar alimentos con omega 6 y sin sodio para poder ayudar con nuestra artritis.
Los efectos de los alimentos sobre la artritis muchas veces pueden llegar a confundir a la gente mayor, pero para tener un buen seguimiento de nuestra alimentación. El comer los alimentos equivocados puede causar artritis y algunas veces causar la inflamación de las articulaciones y sus alrededores. Esto puedo causar un dolor para nada recomendable. Por lo que lo principal aquí será evitar los alimentos que son malos para nuestro cuerpo y tendrán directamente un efecto positivo sobre la enfermedad.
Los alimentos fritos son pesados en grasas saturadas y deben retirarse totalmente de su dieta si usted sufre de algún determinado tipo de artritis. Estos alimentos también son generalmente muy altos en sodio causando retención de líquidos y la inflamación. Principalmente se deberán evitar alimentos tales como las papas fritas, el pollo frito, los vegetales salteados y los mariscos fritos.
Pegado a los fritos también vienen los alimentos que contienen una gran cantidad de sodio. El exceso de líquido alrededor de las articulaciones puede aumentar exageradamente el dolor de las articulaciones con artritis. La inflamación se ve a menudo muchas veces reflejada en las dietas que poseen mucha grasa. Nunca agregue sal a sus alimentos si posee artritis.
El omega 6 es un tipo de grasa poliinsaturada que se utiliza muchísimo en los productos de botana y productos dulces. Las grasas omega 6 se endurecen a temperatura ambiente o menos. Este tipo de grasa puede ser encontrada en alimentos como las papas fritas, galletas, pasteles helados, panadería y galletas. Además de aumentar en la ganancia de peso y las enfermedades relacionadas con el corazón, el comenzar a pensar en una dieta sana será lo más importante para combatir su artritis.
Ya sabemos que para combatir la artritis debemos de saber qué tipo de alimento incluir en nuestra vida para una óptima recuperación.
Foto: blogsdelagente.com
Alimentos malos para la Artritis
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.