Mientras se sigue demostrando que un cambio en la dieta no soluciona una baja en las tiroides, las directrices se han podido armar de buenos conocimientos para poder mejorar los síntomas del hipotiroidismo. Una dieta para una baja de las tiroides es similar a la de una dieta equilibrada  para la mayoría de las personas. Al tomar conciencia de qué y cuanto comer, sobre todo de prestar suma atención sobre las distintas necesidades que genere la tiroides, aumentando la energía se pueden disminuir los efectos del hipotiroidismo para que una persona afectada pueda tener una mejor calidad de vida.

Usar un programa de seguimiento de alimentos. Esto puede ser por medio de alguna página de internet o en la manera más básica y confiable que cualquier persona puede tener,  anotando todo que come. Una vez hecho esto, trate de ver que comidas no son lo necesariamente sanas para poder evitarlas. El seguimiento de las comidas deber ser al menos de una semana, para así poder decidir bien con que alimentos podemos quedarnos y con cuales se deben eliminar de la dieta. Esto le permitirá ver lo que hacen sus hábitos alimenticios y como puede cambiarlos para una mejora.

Luego se debe planear una dieta balanceada. Esta debe consistir en  frutas frescas, vegetales y granos enteros. Leer muy bien las etiquetas  de los alimentos  de proteínas, grasas e ingredientes procesados. Hacer cambios en la dieta en base a la incrementación de tales alimentos mediante la adición o el aumento de los grupos recomendados de alimentos una semana en un tiempo a la vez para que el cambio no sea muy violento.

Evite la cafeína y el alcohol. Estos productos contienen depresores hacia las tiroides.  Reemplace  las bebidas con cafeína como el café o las gaseosas con algún tipo de infusión como el té o el agua. El consumo de agua deber ser muy importante, se deben beber por lo menos 64 onzas de agua al día. Si bien pueden ser tediosas las sesiones, puede ajustarlas a su día para darle el mejor rendimiento.

Por último, aumentar el consumo de comidas ricas en yodo como lo son los quesos, los huevos y el yogurt. El yodo ayuda a producir  la hormona tiroidea. También se debe aumentar el uso de la sal yodada para sazonar los alimentos. También se recomienda  beber una pequeña cantidad de sal yodada con agua tibia en la mañana para aumentar inmediatamente el yodo.

Alimentación Correcta con Baja TiroidesFoto: buenasalud.net

Alimentación Correcta con Baja Tiroides

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora