Una nutrición adecuada es un componente fundamental para una importante vida sobria para muchas personas que salen de distintos tipos de adicciones. Las tensiones físicas y mentales de la desintoxicación generan una pérdida de energía importante. Para solucionar esta falta de energía y ayudar a mantenerse sano en cualquier tipo de recuperación física y mental  es necesaria una buena nutrición  para acelerar el proceso. Una dieta bien balanceada ayudara a sentirse mejor a las personas que pasan por este tipo de situaciones. Este aspecto es fundamental para mantener un estado de salud  adecuado para este tipo de vida sobria.

Una consulta  a un médico o nutricionista cuando comiencen los tratamientos de desintoxicación es fundamental para determinar posibles desequilibrios nutricionales.  Muchos adictos descuidan  el comer adecuadamente durante todo el tiempo que dura su enfermedad, por lo que muchas veces trae problemas nutricionales como delgadez extrema ya que muchos fármacos como las anfetaminas y otros estimulantes ayudan a suprimir el apetito enormemente.  Por eso es que la adicción a este tipo de sustancias causa una desnutrición prolongada. Debido a el perfil nutricional que presenten los adictos será dado un veredicto sobre qué tipo de dieta llevar para suprimir las deficiencias nutricionales.

El hacer frente al comer emocional es una de las cosas más importantes para una buena nutrición.  A medida que se enfrentan los desafíos de la recuperación.  Algunos alimentos serán de la comodidad de las personas en recuperación, pero estos alimentos pueden no ser los adecuados ya que por lo general vienen cargados de grasas, sal y azúcar. Para solucionar este paso, se pueden crear dietas basadas en una variedad de frutas, verduras y cereales para encontrar nuevos y deliciosos sabores.

Algunas drogas como el alcohol, pueden dañar funciones  propias del organismo como el hígado, por lo que el beber mucha agua y comer una gran variedad de  productos frescos puede ayudar en la recuperación del adicto. Algunos fármacos pueden interferir  con ciertas sustancias químicas que producen el cerebro como la dopamina, adrenalina y serotonina, causando  depresión. Para esto algunos alimentos con omega 3 como el salmón pueden ayudar con la depresión.

 

Foto: runningtimes.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora