¿Qué es administración del tiempo saludable? Es un término que se refiere al manejo del tiempo más adecuado para cada tipo de persona, de modo que su salud y bienestar se vean más beneficiados. ¿Usted cree rendir mejor de noche, por la tarde, o en el día? ¿Cómo distribuye normalmente su horario para comer? ¿Dedica algunos momentos a hacer ejercicio en el día o durante la semana? ¿Sus horas de sueño considera que están bien o mal repartidas? Estas importantes cuestiones hacen parte de la administración de tiempo saludable. Muchas personas estudiosas pretenden establecer parámetros de conducta y de actitud.
Por ejemplo, algunas de estas(os) investigadoras(es) consideran que la actividad física se hace mejor por la mañana, mientras que la intelectual es más adecuada para la tarde. Su caso puede ser distinto: que prefiere por ejemplo estudiar, leer, hacer llamadas, organizar citas antes del mediodía, y ejercitarse con alguna actividad aerobia (es decir, al aire libre) o en fin practicar alguna rutina de ejercicios poco después del almuerzo o cuando el sol empieza a ponerse. Usted sabe cómo maneja su tiempo, por supuesto, y la intención es que usted no sienta fatiga, cansancio, stress e incluso algunos síntomas físicos molestos.
¿Qué puede causar una mala administración del tiempo en la vida cotidiana? Además del poco o nulo rendimiento laboral, puede producir problemas en el organismo. Comer a deshoras, por ejemplo, es uno de los factores que causa mayores problemas digestivos. Dependiendo de lo que se come, igualmente hay un mayor riesgo de que problemas como la hipertensión, el taponamiento de arterias, colon irritable y otras por el estilo se manifiesten en el cuerpo. No dedicar el tiempo suficiente a la introspección reflexiva, a llenarse de buenos pensamientos, a respirar sosegadamente, tal vez nos cause ahogos, sudoración excesiva o palidez, etc.
Pasar tanto tiempo frente a la pantalla del computador o el televisor tampoco es recomendable. Si tiene que hacerlo por cuestiones de trabajo, le recomendamos que se tome unos descansos entre actividad y actividad sin llegar a la indulgencia excesiva. Igualmente, si toma una siesta demasiado prolongada puede que por la noche no conciba dormir cuando en verdad el cuerpo necesita renovarse de energías. Si considera que este artículo le es muy complicado leerlo, lo(a) entendemos. Obviamente hablamos desde un punto de vista estándar que no se adapta a todos los individuos como es lógico. Simplemente queremos poner un aviso.
Si usted logra establecer una administración de tiempo saludable, le repetimos, de acuerdo a su cotidianidad, estará en vías de lograr una mayor productividad, primero, en su vida personal y luego en su existencia laboral. Es así como el manejo del tiempo logra su cometido: mayor rendimiento físico y sicológico.
Referencia Manejo del Tiempo: http://dominatutiempo.com/
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
El manejo del tiempo también incluye cuatro necesidades esenciales, que permiten poner en equilibrio la vida, estas son «social, mental, física y espiritual».
El tener estas necesidades gestionadas adecuadamente permitirá que nuestra vida sea más saludable, dinámica, emotiva y agradable.
El poder del manejo del tiempo esta al alcance de todos.