La drogadicción no solo afecta a las vidas de los usuarios, sino también a la de la familia y amigos que el adicto posee alrededor. Como el consumo de drogas y la elección de la misma varia de individuo a individuo,  también lo hacen sus potenciales de adicción. Dado que el uso de sustancias es cada vez mas  frecuentes, también las posibilidades de caer en una adicción lo es.  Cada medicamento tiene diferentes componentes que posee con algún tipo de adicción psicológica, física etc. Aunque la adicción psicológica  es extremadamente  difícil de superar, la fisiológica y la combinación de estas dos puede ser lo peor.

Una definición exacta  de adicción fisiológica es un poco difícil ya que no existe una explicación que lo describa por completo a todo este asunto.  La enciclopedia británica los describe como un periodo en donde  el adicto es abruptamente privado  de un fármaco sobre el cual el cuerpo ya posee una dependencia física, la cual tendrá  una serie de reacciones donde la intensidad  de esta dependerá  de la cantidad de tiempo que el medicamento ha sido usado. Fisiológicamente las drogas adictivas incluyen, pero no se limitan a la heroína, los opiáceos, algunos medicamentos de prescripción y los cigarrillos también se encuentran incluidos.

Como se menciono anteriormente, la persona ya no usa una droga por placer, sino que su cuerpo se vuelve dependiente de la sustancia para poder vivir en un estado calmo. Se cree que el sistema nervioso central es el responsable de la incomodidad cread por el deseo del cuerpo al querer a la droga en su sistema.  El comienzo de este periodo de tiempo se correlaciona con la frecuencia  del uso de drogas.  Si el medicamento no se ingiere dentro de una cierta cantidad de tiempo, el usuario pronto comenzara a experimentar la incomodidad física.

Los síntomas incluyen pero no se limitan a golpes, escalofríos, dolores y  achaques severos.  El insomnio, las alucinaciones, agitaciones severas, depresión e incluso psicosis son el resultado de un agravado caso de adicción fisiológica. Por la adicción física grave, la necesidad  de atención médica es muy necesaria.  Debido a la gran cantidad de vómitos y sudores fríos, el adicto se puede llegar a deshidratar rápidamente.

La mejor manera de combatir a la dependencia fisiológica es el de no utilizar ningún medicamento que tenga el potencial de generar mas drama al asunto.  Si una persona que conoce es adicta, es imperativo que busque ayuda y atención medica de inmediato en un esfuerzo por detener a tiempo y agravar más la situación.

Adicciones Fisiológicas

Foto: sobremicerebro.blogspot.com

Adicciones Fisiológicas



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora