Cuando una persona comienza alguna etapa de adicción, más allá de hacer de su organismo un deterioro constante, puede tener consecuencias terribles con su entorno más cercano, dañándolo hasta los peores finales. ¿Cómo puede hacerles daño a otras personas? El estrés que genera una persona adicta es un problema común en las personas que conviven con algún adicto. Las constantes peleas entre la familia y la persona enferma es uno de los puntos más fuertes sobre la lucha contra las adicciones. Muchas madres a veces no saben a quien recurrir cuando su hijo o hija tiene un problema de este tipo.
Pero estos no son los únicos problemas contra terceros que acarrean las personas adictas, ya que la exposición pre-natal a las drogas cuando una adicta esta embaraza genera efectos negativos frente a su futuro hijo. No solo en las embarazadas podemos encontrar este problema ya que las mujeres que tienen hijos y sufren de esta enfermedad frente a la adicción de alguna sustancia también son las culpables de que sus hijos se vean envueltos en un mundo de lo terrible. Es probable que la mayoría de estos niños necesiten un apoyo psicológico y educativo muy grande ya que todo este estrés desarrollado por sus padres genera un déficit en el comportamiento futuro del niño, como también en su atención y cognición.
Pero no hablemos solamente de drogas duras, cuando una persona es adicta al cigarrillo, el humo que se percibe constantemente cerca de estas personas es conocido como humo de tabaco ambiental y es una fuente importante de un gran número de sustancias que se consideran peligrosas frente a la salud de los que lo rodean. Las consecuencias a la exposición involuntaria al humo del tabaco aumentan el riesgo de una enfermedad cardiaca, como también cáncer de pulmón en un 30 %.
Cuando hablamos de adictos al alcohol, estudios recientes muestran que las personas cercanas frente a un adicto alcohólico son las más dañadas, ya sea física y emocionalmente frente a este tipo de situaciones.
El hablar con profesionales que sean expertos en adicciones es siempre necesario para que las cosas no se vayan de las manos.
Foto: www.paris-counseling.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.