Una de las adicciones más difíciles de salir una vez que ya se entró en ella, es la adicción a las drogas. Los adictos a las drogas enfrentan consecuencias muy graves para su salud, incluyendo la propia muerte. No solo se hacen daño a sí mismo sino que causan muchos daños a sus amigos y familiares, perdiendo el vínculo con dichas personas, además de perder sus puestos de trabajo. Cuando la adicción a las drogas es por pastillas u otras drogas más graves como la metanfetamina, lograr salir del círculo vicioso es una tarea muy difícil y complicada.
El primer paso para enfrentar este vicio, es poder admitir que eres adicto a las drogas, ya que la negación es uno de los mayores obstáculos para la superación de esta adicción. Si no admite esto, la recuperación es imposible de realizar.
Debes estar dispuesto a estar limpio de droga en tu hogar y en tus lugares personales, además de no juntarte con personas que también son adictas. Debes tomar todas las medidas necesarias para no usar ningún tipo de droga.
Es necesario que busques ayuda a organizaciones que trabajan con personas con adicción a las drogas, en la actualidad existen muchos lugares que están dispuestos a ayudar a las personas que estén con adicciones. Los programas de algunas de estar organizaciones tienen una hospitalidad comprobada y programas autorizados para ayudar a las personas para salir de su adicción. Pero como todo lo demás se necesita estar dispuesto a dejarse ayudar y a realizar el programa.
Como ya se dijo mantente alejado de tus grupos de amigos y comienza a formar nuevas relaciones de amistad con las personas que se reúnen contigo para la recuperación. También es necesario que comiences a cambiar la forma de pensar que te ha llevado a dicha adicción.
Si tu adicción es tan gran que los grupos de recuperación no han logrado ayudarte a salir de dicha adicción, busca ayuda profesional, ten en cuenta programas de rehabilitación o de desintoxicación. Necesitas apoyo médico y emocional, además de necesitar un asesoramiento individual para ayudarte a lidiar con problemas en tu vida que te hayan llevado al consumo de drogas.
Necesitas salir de inmediato de esta adicción, porque si no puede terminar con ella, ella terminara con tu vida, o con tu salud como minimo.
Foto: jevson.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.