Las computadoras son una herramienta importante en nuestras vidas hoy en día. Las usamos en la escuela, el trabajo, y el hogar para todo tipo de actividades esenciales. Pero el uso excesivo de la misma se ha convertido en una adicción con algunas personas, causando más daño que bien. Los efectos psicológicos del uso excesivo de las computadoras son muchísimos si el problema no se aborda con tiempo, ya que  pueden llegar a traer grandes dificultades en el seno familiar ya sea por su abuso y la alienación de sus usuarios.

Aquellos que pasan una cantidad excesiva de tiempo frente a la computadora jugando, navegando por la web y participando en las redes sociales, pasan menos tiempo con la interacción social en directo. Esto evita que la persona realice actividades significativas tales como los deportes u otras actividades sociales que les ayudan a mejorar como persona, como el aprendizaje del trabajo en equipo. Esto es especialmente dañino para los niños que están empezando a desarrollarse socialmente y puede frenar el proceso educativo en este tipo de área.

Al igual que los adictos ocupan sus depresiones y ansiedades en su vicio, los adictos a la computadora, al igual que otros adictos evitan este tipo de sentimientos en la computadora y sienten un alivio cuando la utilizan. Navegar en la red lleva a una especie de  sensación de euforia que mantiene al adicto insensible a las emociones. El uso excesivo de la computadora mantiene a la persona mejor de lidiar con la depresión  ayudando a evitar sus sentimientos. También hará que los ciclos de depresión  en su lucha por la vergüenza sean más largos.

La soledad se establece en las relaciones como un adicto a la informática, centrándose a la interacción virtual. Aquellos que son usuarios excesivos de computadoras tienden a aislarse del resto del mundo. Esto hace que la soledad  sea más fuerte, seguida de la depresión, debido a su falta de interacción social. Las relaciones creadas en línea en foros de redes sociales tienen más importancia que el apoyo de la amistad que existe en una interacción física. Una persona cuyas amistades se centran en personas en línea sienten solo los efectos de la falta de relaciones autenticas.

Foto: www.bitsandpieces1.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora