Una de las drogas más mentalmente y físicamente adictiva es la heroína, por lo que es una de las adicciones más difíciles de tratar, porque además de estar involucrados los elementos emocionales del adicto a la heroína, también es más intensa la dependencia de la droga. Tratar y ayudar a un adicto a la heroína es un desafío único para un profesional de la salud mental.
Se debe de estar preparado para tratar con una persona adicta a la heroína y que quiere salir de ella. Hay que tener información sobre los síntomas que el adicto tiene luego de las 48 a 72 horas de la última dosis. El adicto en su abstinencia comienza a sufrir dolores musculares y en los huesos, diarrea, vómitos, insomnio, escalofríos y su piel se vuelve como la piel de gallina. Lo adecuado es que el adicto se encuentre en un centro de desintoxicación, donde lo podrán asistir durante el tratamiento y durante sus síntomas, los cuales serán desesperantes para el adicto.
Luego de la desintoxicación se debe decidir con la ayuda de un profesional cual sería el mejor tratamiento a seguir para dicho paciente, puede ser tratado con una terapia a base de medicamentos, o una terapia del habla, o terapia del arte o quizás terapia de grupo.
A la hora de la elección del tratamiento, se debe tener en cuenta las preferencias personales, pero las opciones personalizadas han tenido el mayor índice de éxito.
Asegúrate de que el personal del lugar donde el adicto tendrá su tratamiento, ayude al paciente a recuperarse de su adicción y no estar juzgando al adicto. Muchas veces la vergüenza es lo que lleva al adicto, que está dejando la droga, a volver a consumir.
También puedes animar al adicto a que escriba un diario, donde refleje sus emociones y las cosas que lo llevaron a dicha adicción, para cada punto pueda ser tratado en la terapia.
Es necesario que se ayude al adicto a cumplir los horarios del lugar del tratamiento, como el horario de levantarse, de comer, de ir a dormir, y de asistir a las diferentes actividades programadas y excursiones. El adicto necesita poder aprender a estructurar su vida, ya que antes solo vivía para su adicción.
Sea paciente con su familiar o amigo, que este pasando por un tratamiento para poder salir de la adicción a la heroína, ya que este va a durar varios meses. Este es un tratamiento muy difícil para el adicto y para los profesionales de la salud mental, ya que dicha adicción es muy fuerte.
Foto: blogysalud.com
Adicción a la Heroína
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.