adiccion a internet

[adrotate group=»1″]

La Internet es una posibilidad muy interesante para descubrir de una manera distinta el mundo, gracias a las enormes ventajas que nos brinda el tener información actualizada a la mano constantemente con el apoyo de métodos audiovisuales como videos, banners, etc., y otros programas de distinto formato que ayudan a complementar los contenidos. Además, el contacto con todo tipo de personas se facilita enormemente con el servicio de mensajería instantánea, las webcams, el correo electrónico… Pero existen personas que no saben diferenciar los usos beneficiosos de la Internet con la penetración del ciberespacio en sus vidas de una manera tal, que pueden llegar a un estado de adicción a la Internet, como basar su existencia (si es que no lo han hecho ya) en lo que pueden obtener o dar del y al mundo virtual.

Un reporte publicado en la BBC Mundo (edición electrónica), dice que no puede hablarse de una verdadera adicción a la Internet por cuanto no se trata de un fenómeno patológico en el que el cuerpo depende de una sustancia o una actitud compulsiva. Sin embargo, el artículo señala que existen clínicas especializadas que ya tratan esta adicción pues así la señalan estos centros médicos, tanto en Estados Unidos como Europa. Un estudio publicado en una dirección electrónica afirma que en Taiwán se relacionaron algunos comportamientos violentos con el uso indiscriminado de la Internet, datos que han sido puestos en duda por las autoridades médicas estadounidenses. El informe arrojó que 25 por ciento de los muchachos y el 13 de las muchachas eran adictos a la Internet, según una encuesta realizada entre 9,405 adolescentes, y que el 37 por ciento de este total de encuestados aseguró tener “reacciones fuertes” después de un cierto período navegando en el ciberespacio.

Las encuestas para medir el grado de dependencia con el ciberespacio abundan en el ciberespacio (valga la redundancia), y muchas de ellas simplemente quieren conocer tendencias en las actitudes de las personas mas no se interesan principalmente por descubrir una “enfermedad”.

Hay una página web, incluso (y no pretendemos hacer apología de ella), adictosainternet.com, en donde mediante análisis basados en la realización de tres tests se puede supuestamente llegar a determinar si la persona tiene un cuadro sintomático de gravedad relacionado con la navegación por la red. Entonces, ¿existe en realidad una adicción a la Internet? Cada persona es plena conocedora de sus hábitos y distracciones, y debe determinar en cuál grado de relación está con la red virtual.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora